La final del torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX está definida, la cual será protagonizada por Tapatío y Atlético Morelia, pues ambos clubes buscarán coronarse en el presente certamen.

Tanto Tapatío como Atlético Morelia, se han caracterizado por ser dos de los clubes más regulares en la liga de plata, y así lo demostraron en la Liguilla, instancia en donde se mostraron firmes para buscar el campeonato.

Los dos finalistas tuvieron una buena posición al término de la fase regular del torneo, pues Tapatío fue segundo, siendo superado únicamente por los Toros de Celaya, mientras que Atlético Morelia fue cuarto en la tabla general.

Pero sin importar las posiciones, ahora son los finalistas y los únicos dos clubes que tendrán la posibilidad de pelear por el tan anhelado título.

La final de ida se disputará este miércoles 17 de mayo, en el Estadio José María Morelos y Pavón, en punto de las 19:00 horas; mientras que la vuelta será el sábado 20 de mayo, en el Estadio Akron, en punto de las 21:05 horas.

¿Dónde, cuándo comprar y cuánto cuestan los boletos para la final de la Liga de Expansión MX?

Los boletos para la final de ida, estarán en preventa a partir de este martes 16 de mayo, aunque será exclusiva para los abonados. Los precios varía, pero el más económico tiene un costo de 250 pesos, mientras que el más caro está en 900 pesos.

Los tickets para este partido serán vendidos a través de Boletomovil y en Keuza Plaza Escala Morelia.

Para la final de vuelta, en donde conoceremos al nuevo monarca de la liga de plata, aún no hay información de los boletos, pero se prevé que en los próximos días se publiquen los precios oficiales y días de venta para sus aficionados.