Chivas ya está buscando el Bicampeonato, sin importar que todavía no consigan el título de este Clausura 2023. Pues en Verde Valle ya están reestructurando todo para que el Apertura 2023 la rompan al igual que en esta campaña

Justo por ello, Fernando Hierro ya está analizando las figuras que podrían llegar al chiverío, pero las alarmas se encendieron cuando puso su mirada en Coapa.

Sí mis Juanáticos, puso sus ojos en el Nido, donde vive el acérrimo rival del Rebaño Sagrado, las Águilas del América

A quienes por cierto desplumaron con todo y pico el pasado domingo nada más ni nada menos que en el estadio Azteca. Pues les arrebataron su pase a la Gran Final y de la peor forma. 

¿Qué jugador del América le quita el sueño a Chivas?

Pero eso ya es cosa del pasado en el equipo rojiblanco, ya que tienen un ojo al gato y otro al garabato. Pues mientras que Paunovic alista a sus muchachos para la Final, Hierro se enfoca en los refuerzos.

Y esta vez acaparó su atención el canterano de las Águilas, Ricardo Marín, quien funge como centro atacante. Tiene 25 años y el único, pero es que se formó en Coapa. 

De ahí en fuera llegaría como una ganga, pues actualmente fue jugador del Celaya de la Liga de Expansión. Y a Fernando Hierro, le gusta y bastante.

Así lo informó nuestro compa y especialista en fichajes, Fernando Esquivel por medio de su cuenta de Twitter.

Donde señaló que el futbolista interesa mucho al equipo tapatío. Incluso se atrevió a decir que es un hecho que ya será fichado por ellos.

Pero hay un detalle, sólo hay un acuerdo de palabra, algo que según la Liga MX ya erradico, pero parece ser que esas malas prácticas siguen. Así que dijera mi abuelita “hasta no ver, no creer”.