En las últimas horas surgió un tremendo rumor sobre que el América está decidido para ir por Julián Quiñones. E incluso algunos de nuestros compas de la prensa mexa de plano ya lo dan por hecho. 

Pero antes de adelantarnos mis Juanáticos azulcremas, tomémonos las cosas con calma, pues Juliancito estaría en otra página.

Pues ante estos rumores de que la estrella de Atlas se va a Coapa, el colombiano optó por contestar duro y directo a todos esos que aseguran ya está a cuestión de horas de firmar con el Ave. 

¿Qué mensaje lanzó Julián Quiñones al América? 

Ya que, en esta ocasión, Quiñones utilizó su cuenta de Instagram, la cual por cierto es privada, para sólo enviar un mensajito.

Que deja muy claro cuál es su postura ante las supuestas negociaciones con el equipo de Coapa.

Fue el propio jugador quien dio una contundente señal sobre su futuro. Pues en Instagram colgó una imagen de él portando los colores de su amado Atlas.

En donde es muy claro que toca el escudo del equipo rojinegro, en señal de que es atlista siempre.

¿Con esto es un hecho que no se va? La realidad es que es un mensaje velado, pero parece ser que dijo que quiere continuar en la Perla Tapatía. 

No importa que fueron eliminados en los Cuartos de final, Julián no dejó de destacar con sus tremendas actuaciones.

Incluso consiguió anotar 13 goles en la temporada regular, por lo que se quedó como el sublíder de goleo, abajito de Henry Martín.

Además, recordemos que los últimos reportes señalan que Quiñones está listo para irse de Atlas, siempre y cuando sea a un equipo europeo.

Pues su objetivo es ser requerido por la Selección de Colombia. Así que el Ame se aleja un poco de sus pretensiones con el cafetero.