América está que de plano no los calienta ni el sol después de la dolorosa eliminación ante las Chivas de Guadalajara

Pues ahora que se quedaron sin timón decidieron hacer una limpia muy profunda, ya que han comenzado a sacar a las “estrellitas” que de plano no les sirvieron ni para traer el café.

Como fue el caso de Jürgen Damm, a quien incluso no sé si recordarán, pero hasta mandaron a la Sub-20. Pues de plano en el primer equipo ya no tenía cabida desde hace tiempo, pero no dejaba de aferrarse a quedarse con ellos

¿A dónde mandó el América a Jürgen Damm?

Pero al Ave de plano no te lo vas a madrugar y Damm fue el primero en la lista de bajas confirmadas. Ya que el equipo le quedó grande y se notó, por eso en Coapa ya le dieron aire. 

Tampoco crean que en el Nido son mala onda, no lo dejaron sin equipo, pues el volante mexicano, quien apenas estuvo desde el torneo anterior con los azulcremas tendrá minutos en otro conjunto de la Liga MX.

Así como lo leen mis Juanáticos, Damm ya encontró cabida nada más ni nada menos que con el Atlético San Luis, señalaron nuestros hermanitos de América Monumental. Donde ya no tendrá la sombra de Alejandro Zendejas ni de Leo Suárez en su posición.

Pues recordemos que en esta posición tenía mucha competencia con las Águilas, situación que parece ser no se repetirá con los potosinos.

Ahora Damm será nuevo jugador de San Luis para el Apertura 2023, donde espera que esta vez la historia sea distinta y consiga sí o sí, tener minutos.

Pues le urgen, ya que en las Águilas a duras penas consiguió jugar sólo 8 minutos en este Clausura 2023, pues sólo fue parte de un partido. 

Y prácticamente se va gratis, pues su contrato con el combinado azulcrema finaliza el próximo 30 de junio de este 2023.