Por fin escuchamos información más que sensata alrededor de las joyitas que América busca fichar para este Apertura 2023. Pues un nombre que ya es muy conocido, por fin se le haría a las Águilas. 

Se trata nada más y nada menos que de Julio Furch. Sí, seguro de inmediato lo adivinaron porque han pasado años en que muchos de americanistas como su servilleta lo andaban aclamando para que llegara por fin a Coapa.

Pues recordemos, llegará con un cartel que muy pocos, que es un título con Atlas y otro con Santos Laguna de temporada regular. 

 Además de que es un futbolista que tampoco es que se la pase lesionado, un plus para los de Coapa. Y al parecer también le quieren meter un poquito de presión a Henry Martín, para que no se duerma en sus laureles. 

¿Cómo van las negociaciones del América por Furch?

Según nuestro compa Kery News, en el Nido prácticamente ya están a una firma para que Furch se enfunde en los colores azulcremas. Los cuáles, seguro, le van a quedar como guante. 

“Se las voy a dar de pilón. Mi queridísimo y hermoso Julito Furch también va para fuera como Julián Quiñones. Y en las Águilas están avanzando en las negociaciones para por fin firmarlo. Furch está muy cerca, todavía no es un hecho, pero está muy cerca de ser ese fichaje que le compita a Henry Martín. A partir del próximo torneo”. 

KERY NEWS

Ahora sólo queda esperar que de plano lo hagan oficial para lanzar las campanas al vuelo. Mientras tanto los azulcremas no le cierran la puerta a nadie.

Y siguen venadeando, que diga, visoreando al que se deje para llegar con un Shelby Cobra para el Apertura 2023.

Pues todavía es una incógnita lo que les sucederá en lo que resta del Clausura 2023. Pero mientras son peras o son manzanas, y para que no les coma el tiempo.

Ya buscan a sus fichajes estrella, pues si ganan este título están obligados a ganar el BICAMPEONATO, y viceversa.