Como si fuéramos a ver la mismísima Champions League. Ahora América sí se pasó de lanza con los precios para la VUELTA en el estadio Azteca donde recibirá a Chivas.

¿En cuánto salen los boletos de América contra Chivas para la vuelta?

El costo de los boletos para este partido se MULTIPLICARON. Pues el que costaba 150 pesitos, es decir hasta gayola, ahora saldrán en 650 pesos mexicanos.

Y de ahí para arriba, pues el que le sigue, el cual de acuerdo a la sección no hay tanta diferencia que es conocida como 300, subió a 800 pesos.

Mientras que 100 cabecera se fue hasta 900 pesos. Ahí nada más para su chicles, en un partido que no siempre logra dejar un buen sabor a pesar de que sea el Clásico de Clásicos.

A partir de ahí se disparan enserio como si estuviéramos viendo la Copa Libertadores. Ahora sí se pasaron de lanza con sus fans, pues el siguiente precio son 1500 pesos en el área 100 lateral.

Para la zona 100 plus, sólo suben 100 pesos, y lo deja en 1600 para los chescos, algo carísimo para el mercado. Con eso me compro mis cahuamas, mis papitas, y hasta le invito a mis cuates unos taquitos de la colonia.

Y para rematar, los Palcos Club andan en 2 mil 220 al igual que los asientos club, donde hay puro pudiente y VIP.

No les digo que vayan haciendo la vaquita, porque será muy el Ame y las Chivitas, pero neta se la prolongaron y de plano no lo valen.

Parece que después de la pandemia les dijeron “es momento de abusar” y se quieren comer el pastel entero de un bocado.

Y no se vale, así que mejor a preparar laq botanita en casa, eso sí, que nadie me los interrumpa y a ver el fucho como se debe.

Porque sino nos va a pasar como en la Fórmula Uno que nos va a dejar endeudados por un año aunque lo pagues a meses sin intereses.