whatsapp.png
Fichajes

América insiste en joya de Pachuca y ya tendría AMARRADO a su primer REFUERZO para el Apertura 2023 | Fichajes

América no quitó el dedo del renglón y estaría dispuesto a todo para llevarse a joya de Pachuca, quien no tiene ofertas de Europa.

América amarra su primer fichaje – Getty Images
© América amarra su primer fichaje – Getty ImagesAmérica amarra su primer fichaje – Getty Images

A pesar de que las Águilas del América están con la mente en las Semifinales del Clausura 2023, eso no quiere decir que no tengan un ojo al gato y el otro al garabato. Como es el caso de Kevin Álvarez.

PUBLICIDAD

Quien al parecer ya les está quitando el sueño más de lo habitual y justo por eso estarían alistando una propuesta para hacerse de sus servicios. Algo que los Tuzos de Pachuca agradecerían en demasía. 

¿América insiste para llevarse a Kevin Álvarez? 

Pues de acuerdo a nuestro compa Kery News, el muchachito mundialista anda muy subidito, y por ende INSOPORTABLE. Ya que casi casi, el suelo que pisa no lo merece. 

PUBLICIDAD

Situación que se estaría acomodando para que Kevin prepare sus chivitas y se vaya más pronto de lo esperado a Coapa.  

“Las Águilas siguen insistiendo por Kevin Álvarez, y justo por eso Pachuca estaría empezando a ceder. Pues la actitud de Kevin se habría subido un poquito de tono, ya se sintió creído. Justamente en Tuzos no estarían viendo con buenos ojos este tipo de actitudes, por eso le darían salida” 

PUBLICIDAD
KERY NEWS

Eso sí, siempre y cuando llegue la dichosa oferta, porque luego ya conocen a mi directiva azulcrema. Primero nos anda alborotando el gallinero y luego termina trayendo a cada petardo que para que les cuento

PUBLICIDAD

Justo por eso hay que tomar con pinzas la información, pues en el Nido ahorita si andan viendo posibles refuerzos. Pero será hasta que acabe el torneo cuando realmente saquen la cartera si es que realmente lo hacen.

Lo que parece que sí ha comenzado a descartarse es que Kevin parece que de plano el sueño para irse a Europa estaría desechado.

Pues a pesar de que se lea crudo, NO HAY OFERTAS POR ÉL para salir al Viejo Continente. Así que su mejor opción serían las Águilas.  


x $0
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x $0

x $0