América siempre resulta un equipo atractivo para muchos buscadores de talento, pues desde su cantera hasta sus atractivas adquisiciones quitan el sueño. Como al parecer es el caso de Alejandro Zendejas.

Así como lo leen mis Juanáticos azulcremas, pues a pesar de su reciente lesión y que será baja por más o menos 4 semanas tras operarse la nariz.  

¿Es real que buscan a Alejandro Zendejas en Europa?

Alex ha despertado el interés nada más ni nada menos que de Europa, o al menos así lo dio a conocer el periodista turco Ekrem Konur por medio de su cuenta de Twitter. 

En donde señaló, que, según él, hay clubes tanto de la Serie A como de la Eredivisie que lo andan venadeando.

Dicho periodista también viene soltando nombres al despoblado prácticamente todos los meses, pues anteriormente aseguró que el Porto andaba tras los huesitos de Santiago Giménez. 

Y no hubo nada, por lo que sospechamos que lo mismo puede pasar en esta ocasión, ya que no se ha dado a conocer ni a base de rumor que Alex esté siendo seguido por algún club de Europa.

O al menos eso no ha sonado. Justo por ello nos dimos a la tarea de averiguar más a ver si no nos estaba tomando el pelo. Y ¿qué creen que pasó mis Juanáticos americanistas? 

Que al parecer fue justamente eso, pues nuestro compa Kery News reveló que de plano nadie ha preguntado por Zendejitas y ni lo tienen en la mente en aquellos lares. Así que de plano nos vieron caras de turistas este polémico turco.

Mientras son peras o son manzanas, recordemos que ahorita con Zendejas tenemos una relación amor y odio.

Pues todavía no se nos pasa el trago amargo que nos dejó que prefiriera vestir los colores de los gabachos y no de mi PODEROSÍSIMO Tri de mi corazón sniff sniff. 

Pero esperemos que se “reivindique” haciendo campeón al América de mis entrañas y así veremos si le perdonamos el desaire a Mi Selección.