En Chivas andan muy subiditos como si ya hubieran ganado el título del Clausura 2023, y parece que se les olvida que todavía tienen enfrente al trabuco de Tigres UANL para lograr el Campeonato. 

Como es el caso nada más ni nada menos que del Pocho Guzmán, quien de nuevo anda bien hablador y ahora aprovechó las cámaras de TV Azteca para lanzarle recadito al América.

Y es que no nos cegamos mis rojiblancos, tampoco crean que pensamos en un robo. Aunque sí estuvo sospechoso lo de que el árbitro tiene cercanía con el chiverío. La neta, la neta, el partido sí estuvo legal para ambas partes

Pero tampoco es que los rojiblancos estuvieran perfectos y no tuvieran errores, hay mucho que afinar y entre eso, destaca Víctor Guzmán. Pues ¿ustedes lo notaron? Porque nosotros de plano no. 

Así que en vez de andar de hablador como acostumbra, que mejor se ponga a trabajar, pues no todo debe caer en los hombros de Alvarado, Vega o Mozo. 

¿Qué dijo Pocho Guzmán de Chivas sobre el América?

“Muy contento por todo el esfuerzo que hicieron los compañeros. Sabíamos lo que representaba para nosotros. No buscamos quien nos la hizo, sino quien la pagara, aquí está el que nos la pagó. El que ríe al último ríe mejor, nosotros estamos en la Final” 

VÍCTOR GUZMÁN

Apuntó el mediocampista de los tapatíos, quien reveló que era una cuenta que tenían pendiente pues no le gustaron los festejos de Henry Martín en el Clásico Nacional del torneo regular. 

Por lo que ya estaba que no lo calentaba ni el sol, y según él se logró desquitar, aunque insisto, de plano no se le vio ni el polvo.

Pero bueno si él se quiere contar su propia mentira, adelante, los números son los números, y veremos si será factor ante Tigres.