América se ha ubicado como el sueño de muchos jugadores pues saben que puede ser un gran trampolín para emigrar a Europa. 

Sí mis Juanáticos incrédulos, aunque no lo crean, las Águilas tienen sus buenos conectes en el Viejo Continente.

Ahí está la prueba de Diego Lainez, andaba muy verde, pero lo vendieron carísimo y lo peor de todo ¡SE LO COMPRARON!

Así que, si algo pueden hacer las Águilas, es colocar al que se les dé la gana en Europa. Justo por eso, hubo uno de sus extranjeros que casi casi se les hinca para que lo dejen ir

¿Qué jugador del América pidió irse?

Pues según él, tiene oportunidad de romperla en Europa. Se trata nada más ni nada menos que del uruguayo Sebastián Cáceres

Tal cual lo leen mis Juanáticos azulcremas. Según mis hermanitos de Águilas Monumental, Cáceres le dijo a la directiva americanista que le dieran chance de irse.

Ya que argumentó que todavía está joven para encontrar el chance de una buena oportunidad, pues tiene 23 añitos. Además de que fue un titular casi casi indiscutible en el planteamiento del Tano Ortiz.

Además de que para él es un sueño probar suerte por allá. Y por lo que vemos está muy confiado en su talento para conseguir una buena oportunidad que lo haga brillar. Pero sobre todo le ayude a estar con la Selección de Uruguay.

Si la directiva azulcrema le da chance a Cáceres de irse. Ahora la tarea en Coapa será todavía más titánica, pues tendrán que buscar un nuevo defensa central. 

Lo que sí es un hecho, es que en el Nido ya están en la búsqueda de conseguir dos laterales. Además de que siguen intensificándose los rumores de que van por Julián Quiñones, habrá que esperar si realmente se les hace