La eliminación ante Chivas provocó que en el campamento de las Águilas del América empiecen a sacar cuentas, conclusiones y se pongan en evidencia las necesidades de un equipo. 

Que parecía demoledor en el torneo regular y a la hora de la verdad, una vez más en semifinales, volvió a caer.

Y uno de los puestos que más les urge reforma en el costado de la derecha, donde Miguel Layún ya es un veterano que necesita ayuda. 

¿Quiénes son los laterales que busca el América? 

La directiva de Coapa lo sabe, y por eso ya trabaja en arreglar el asunto. De acuerdo con TUDN, las opciones de la directiva americanista están en cuatro nombres: Kevin Álvarez, Diego Barbosa, Ricardo Chávez y Brian García.

Kevin Álvarez: es el jugador que tiene mayor prestigio en el mercado mexicano, sobre todo después de haber jugado en el Mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana.

Kevin es un jugador consolidado en Pachuca, incluso con versiones de ir al extranjero, pero también con problemas graves porque a la hora de defender pierde fácilmente la espalda.

Diego Barbosa: es el hombre de confianza en los Rojinegros del Atlas, es un futbolista joven, con buena proyección ofensiva.

Y precisamente su edad permitiría a las Águilas contratar un elemento del que podría disfrutar muchos años o hacer negocio al venderlo.

Ricardo Chávez: del Atlético San Luis, llamó la atención de la directiva americanista en la eliminatoria de Cuartos de Final de la Liga MX.

Pues demostró que tiene buenas cualidades y es capaz de mostrarlas en los momentos de máxima presión: En partidos definitivos.

Brian García: de Toluca, es un futbolista que fue muy constante durante la temporada regular en el equipo de Nacho Ambriz.

Tiene buenas condiciones y su precio podría ser más accesible, aunque siempre hay una cuota que se eleva al momento de venderle a las Águilas.