A pesar de las constantes críticas que reciben las Águilas del América de sus detractores, hay algo que no pueden negar y es que es el equipo MÁS GANADOR de la Liga MX.

Y Javairo Dilrosun lo sabe, por ello confesó la razón por la que le dio el sí al equipo americanista.

¿Por qué Javairo Dilrosun decidió fichar con América? 

Tal cual lo leen, en una plática que tuvo con el canal oficial de YouTube de las Águilas, el futbolista europeo confesó cuál fue el motivo que le convenció para ser parte del conjunto azulcrema.

“Estaba un poco dudoso de venir a México era un lugar muy lejano de donde soy yo. Pero cuando hablé con algunos compañeros del equipo que han jugado para este club o en contra me dijeron que es el equipo más grande de México y que en cuanto tuviera la oportunidad de venir tenía que hacerlo” 

JAVAIRO DILROSUN

Dilrosun se enamoró de las Águilas en la final ante Tigres 

El exfutbolista del Feyenoord confesó que fue después de ver el partido ante Tigres donde terminó de convencerse que era una muy buena decisión fichar con los americanistas. Además de que chuleó el estadio Azteca.

“Conocía muy poco, el escudo porque es un logo muy famoso, pero no sabía mucho del club. Vi la Final hace algunas semanas y vi el estadio lleno, es un gran estadio”. 

JAVAIRO DILROSUN

Así fue el primer día de Javairo en América 

Sin duda uno de los temas que trata de sopesar el futbolista europeo es la brecha que tiene con el idioma. Pues no sabe el español, y el inglés apenas lo habla, pero reveló que el equipo ha sido muy solidario con él en ese tema.

En especial Jonathan dos Santos, quien se ha convertido en uno de sus intérpretes oficiales en los vestidores del club. 

“El primer día todos fueron muy amables conmigo, los compañeros por supuesto fueron amables, algunos no hablan inglés así que fue un poco difícil para mí tener una conversación, pero otros si lo hablan y me traducen; ahora tengo que aprender español. Jonathan Dos Santos me ayudó porque habla muy bien inglés, él me ayudó” 

JAVAIRO DILROSUN