whatsapp.png
Fichajes

Liga MX: Revelan la INSÓLITA RAZÓN por la que Alexis Vega RECHAZÓ FICHAR con Pumas | CLAUSURA 2024

Te traemos los detalles por los que Alexis Vega habría rechazado la oferta de Pumas para llegar a CU en el Clausura 2024.

Avatar de megan negrete
Revelan motivo por el que Alexis Vega rechaza a Pumas por Toluca
© Getty ImagesRevelan motivo por el que Alexis Vega rechaza a Pumas por Toluca

A pesar de que el polémico Alexis Vega ahora se encuentra sumando minutos con Toluca tras el escándalo que protagonizó con las Chivas de Guadalajara. Se acaba de destapar el motivo por el que habría RECHAZADO jugar con los Pumas de la UNAM.

PUBLICIDAD

¿Por qué rechazó Alexis Vega fichar con Pumas? 

Sí, así como lo leen, aunque parece improbable, Vega estuvo cerca de jugar con los Universitarios este Clausura 2024. 

Con información del portal Somos Pumas y Azteca Deportes, se dio a conocer que antes de que acabara el Apertura 2023, los felinos preguntaron por el indisciplinado futbolista.

PUBLICIDAD

Y le habrían ofrecido recuperar su nivel si aceptaba la oferta para llegar a Ciudad Universitaria, pero este se habría negado. 

Pues dichos medios señalaron que Vega pudo aceptar la oferta de Pumas, pero decidió mejor sumar más minutos con su antiguo club. Pues revelaron que se siente más cómodo y libre para ser como es con los Diablos Rojos. 

PUBLICIDAD

¿Por qué se fue Alexis de las Chivas? 

Tal cual lo leen amigos, Vega prefirió a Toluca porqué se sentía más cómodo y libre con los escarlatas. Algo que no extraña, pues ha demostrado en más de una ocasión que no le gusta la disciplina. 

PUBLICIDAD

Prueba de ello fue el motivo que lo llevó a salir del Rebaño Sagrado, donde ya no lo querían ver ni en pintura después de la fiesta clandestina que organizó en la Jornada 10 del Apertura 2023.

PUBLICIDAD

Esto mientras estaban en el hotel de concentración, lo que derivó en que la directiva rojiblanca buscara su salida sí o sí de Verde Valle. 

Por ello aceptaron sin contratiempos la oferta del Toluca. Ya que la propuesta que le había hecho anteriormente Cruz Azul fue rechazada por el propio jugador.

Esto después de las cláusulas que le pusieron para evitar incidentes de indisciplina, algo que le molestó en demasía al polémico futbolista. 

Estados Unidos
Estados Unidos
x 1.56 $1560
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.3 $4300
Haití
Haití
x 5.5 $5500
PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
Arabia Saudita
Arabia Saudita



$1310

Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago



$8500

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1560

Haití
Haití



$5500

02:00
Republica Dominicana
Republica Dominicana



$2740

Suriname
Suriname



$2440

02:00
México
México



$1630

Costa Rica
Costa Rica



$5300

Mundial de Clubes

16:00
Juventus
Juventus



$0

Wydad Casablanca
Wydad Casablanca



$0

19:00
Real Madrid
Real Madrid



$0

Pachuca
Pachuca



$0

22:00
Salzburg
Salzburg



$0

Al Hilal
Al Hilal



$0

01:00
Manchester City
Manchester City



$0

Al Ain
Al Ain



$0