La salida del argentino Leo Suárez de las Águilas del América para fichar con los Pumas de la UNAM no cayó tan bien como se creía en el Nido de Coapa.

¿Qué dijo André Jardine sobre la salida del América de Leo Suárez? 

En conferencia de prensa previo al duelo ante Rayados de Monterrey, el timonel André Jardine confesó que INTENTÓ CONVENCER al sudamericano para quedarse. 

“Yo hablo con todos, y hablé en particular y bastante con Leo (Suárez). Hablamos de su rol con el grupo, así como sus funciones que le había asignado. Y la verdad estaba muy claro para él la importancia que tiene dentro del equipo, pues es muy querido por todos, incluso le dijimos lo importante que era para el cuerpo técnico” 

ANDRÉ JARDINE, DT AMÉRICA

Durante este encuentro con los medios de comunicación, Jardine dio a conocer lo que le dijo a Suárez para que no se fuera con los Universitarios

“Pero ya fue decisión de él quererse quedar aquí a ser feliz o serlo en otro lado. Sí siento que es un futbolista que quiere lograr cosas, jugar muchos minutos, intenté abogar para que se quedara, pero no sé si le hubiera podido dar todos los minutos que él quería, dependía mucho de su propio rendimiento. A pesar de ello, respeto mucho su posición, y le deseamos que sea feliz en otro lado, de nuestro lado nos queda seguir adelante”. 

ANDRÉ JARDINE, DT AMÉRICA

Así es como Jardine intentó zanjar de una vez por todas el tema de Suárez, quien, al tomar esta decisión de irse, dejó tranquilas a las Águilas.

Pues hicieron de todo para convencerlo de seguir, pero respetaron su decisión de irse a Ciudad Universitaria. 

Suárez no se despidió de sus compañeros

Al parecer a Leo le urgía dejar los colores americanistas para comenzar su nueva etapa con Pumas, pues uno de sus ahora excompañeros reveló que NI SIQUIERA SE DESPIDIÓ.

Así como lo leen, como dice un viejo dicho mexicano “SE FUE COMO LAS CHACHAS, POR LA PUERTA DE ATRÁS”, fue como el argentino dejó el Nido de Coapa.

Fue en un evento con la prensa done Malagón, arquero de las Águilas, dio a conocer que el sudamericano no se despidió de ellos. 

“Leo es un gran tipo, un buen compañero, siempre se brindó y tuvo la disposición de darle lo mejor al club y a nosotros. Ya no lo vimos, no supimos de él, pero se le desea todo el éxito, se merece lo mejor, que Dios lo bendiga” 

LUIS ÁNGEL MALAGÓN, ARQUERO AMÉRICA