André Jardine sigue en plan grande y esta vez colaboró desde el banquillo del equipo de la Liga MX para golear al combinado de la MLS en el All-Star Game 2024 previo a la Leagues Cup. El entrenador de las Águilas del América destacó el nivel de las figuras del futbol mexicano, que muchas veces son sus rivales a lo largo del certamen azteca, pero encuentros como los de este miércoles le permite ver las cosas desde otra perspectiva.

El director técnico sudamericano festejó en grande el triunfo del equipo del futbol mexicano sobre la liga estadounidense. También agradeció la oportunidad de ser parte de este importante encuentro, donde estaba en sus manos poder cambiar la tendencia y lograr su primera victoria. Cuestión que sin duda agradecieron los aficionados al futbol de nuestro país.

Agradeció a la afición de las Águilas del América

Por otro lado, aprovechó el momento también para elogiar a la organización del evento entre ligas, pues no tuvieron ningún tipo de inconveniente con el conjunto local. También agradeció a la afición azulcrema que sin importar nada se dieron cita en el inmueble estadounidense. apuntando que sin importar en donde se encuentren, siempre están presenten los aficionados azulcremas.

“Siempre es bueno cuando juegas en territorio del adversario, ver a tu gente, los mexicanos siempre nos apoyan, los americanistas son impresionantes, donde vamos, es imposible no tener un número importante de aficionados, increíble el estadio, nuestro equipo tiene responsabilidad, el triunfo parece fácil, pero no lo es, declaró en conferencia de prensa al termino del partido.

Aquí sus palabras:

André Jardine reveló su plan de cara a la Leagues Cup

El entrenador brasileño destacó su estrategia de cara a la Leagues Cup, pues fue muy cuidadoso para poder cumplir con el importante objetivo de quedarse con el histórico triunfo. Y al mismo tiempo poder dar un espectáculo en el terreno de juego, por lo que determinó darle a cada uno de los jugadores el tiempo justo que les diera la oportunidad de ser competitivos.

“Es un tema primero de respeto a ellos, si están aquí, deben jugar, tienen nivel, repartimos los tiempos a forma igual, en posiciones que teníamos tres jugador. Fueron 30 minutos cada, en los que dos fueron medio tiempo, respetamos a los clubes, ya viene la leagues cup, el respeto a cada jugador, tenían que jugar sí o sí, juntamos esfuerzos, aquí todos somos competitivos, no es necesario un rival, todos los jugadores tienen una vena competitiva que yo no tenía dudas, entran a jugar y ganar, por eso el partido fue tan bueno”, concluyó.