Ah caray, eso sí me interesa. Luego de quedar eliminados del Clausura 2023, Cruz Azul no pierde el tiempo y ya comenzó a planear el próximo torneo, en donde buscarán ser protagonistas sí o sí.

De momento, son tres bajas las confirmadas: Michael Estrada, Gonzalo Carneiro y Shaggy Martínez, pero se prevé que haya más en los próximos días, pues la Máquina busca una limpieza profunda.

También mucho se ha especulado del futuro de Julio César Domínguez y de Jesús Corona, y parece que este último es quien se irá, pues reportes indican que el Cata será renovado por un año más, a petición del Tuca Ferretti.

A sus 42 años de edad, mi Chuy Corona se sigue rifando como los grandes, aunque también ha cometido una serie de errores que habrían condicionado su futuro, y por ello concluirá una etapa exitosa con la Máquina, equipo al que defendió durante 14 años.

¿Quién será el portero titular de Cruz Azul?

Y esta es la graaaan duda de cientos de aficionados celestes, y bueno… de acuerdo a la información de Mediotiempo, el conjunto capitalino ya tiene decidido quien será su arquero titular en el Apertura 2023, decisión que sorprendió a más de uno.

Ricardo Ferretti le dará toda la confianza a Andrés Gudiño, quien le terminó ganando la carrera a Sebastián Jurado.

Imago7

Imago7

Andrés Gudiño suma muy pocos partidos en Primera División; sin embargo, el Tuca Ferretti confía en el arquero de 26 años de edad, quien buscará no desaprovechar tremenda oportunidad.

¿Cuántos partidos lleva Andrés Gudiño en Primera División?

El portero mexicano registra seis encuentros en el máximo circuito, los cuales se dieron durante el torneo Apertura 2021; sumando un total de 540 minutos jugados.

En el presente Clausura 2023, vio actividad con la Máquina Sub 20, en donde disputó un total de 7 encuentros.