La Máquina ya se puso a chambear de cara al Apertura 2023 y parece que su primer refuerzo será en defensa con la llegada de Carlos Salcedo. Aunque el defensa mexa en el pasado le ha echado carrilla al Cruz Azul y vaya que los juanáticos no olvidan ese momento, pero la verdad no lo sintieron como una agresión.

Durante su paso por Tigres, ‘El Titán’ se burló de los Celestes cuando los de La Noria llegaron en su momento a tener 23 años sin título de Liga MX y llegó a llamarlos salados. En febrero del 2021, los Universitarios cayeron otra vez contra ellos y Carlos se defendió ante críticas de los aficionados rivales.

El otro lado de la moneda

Aunque también Salcedo tiene un punto a favor ahora que está a nada de firmar con los Celestes. En un entrevista con mis compis de Zabalive, reconoció el campeonato de la Máquina en el Guard1anes 2021 y se alegró de que la sequía haya terminado.

“No me arrepiento, me da risa cuando entro a redes sociales y me dicen ‘¡Toma, Cruz Azul campeón!’; digo ‘qué chingón que lo festejen’ le da otro roce y eso no se debe de perder”

Carlos Salcedo

Cruz Azul tiene portero definido

Según mis compis de Récord; Tuca Ferretti ha decidido quién será el encargado de ocupar el puesto que dejará vacante Chuy Corona. Se trata de Andrés Gudiño, quien fuera el tercer portero del equipo durante mucho tiempo.