Cruz Azul ya comenzó con los movimientos de cara al Apertura 2023, luego de quedar eliminados el pasado fin de semana en el repechaje del presente torneo, en donde cayeron ante Atlas.

La Máquina no pierde el tiempo y ya anunció sus primeras dos bajas: Michael Estrada y Gonzalo Carneiro, que se quedaron muuuy lejos de cumplir con las expectativas que se tenían sobre ellos.

Pero no serían las únicas dos bajas, pues se prevé que en los próximos días se oficialicen el resto, y todo indica que será Jesús Corona y Julio César Cata Domínguez, dos históricos de la institución.

Pero es innegable no hablar de los fichajes que tendrán para el próximo certamen futbolístico, en donde buscarán ser protagonistas sí o sí y de la mano de Ricardo Tuca Ferretti, conquistar la décima estrella.

De quien más se ha hablado como posible refuerzo, es de Carlos Salcedo, pues sería una petición directa del estratega brasileño; de hecho, se reporta que ya habrían comenzado negociación.

Cruz Azul alistaría refuerzo “sorpresa”

De acuerdo a la información del periodista venezolano, Jairo Cadenas, la Máquina estaría interesada en unir a sus filas a Ronaldo Rivas, quien es una de las joyitas de Venezuela.

El futbolista de 23 años de edad milita actualmente con el Caracas FC, equipo al que el cuadro celeste le haría la oferta, para incorporarlo de cara al torneo Apertura 2023.

Y es que el equipo capitalino quiere reforzar su zaga, razón por la que habría fijado su mirada en Ronaldo Rivas, quien puede desarrollarse en la lateral derecha o en la central.

La fuente señala que el juvenil venezolano tendría una serie de opciones, pero todo indica que la de la Máquina es la más fuerte, por lo que habrá que esperar si la negociación concluye en buenos términos.