Chaquito Giménez es el delantero sensación del momento en Europa y varios clubes quieren tenerlo en sus filas. Todos los pequeños juanáticos están creciendo viendo las actuaciones de Santiago Giménez y muchos lo consideran como su ídolo, con el sueño de crecer y ser como él. Pues como la mayoría, Bebote también tenía al suyo cuando era tan solo una joyita.

Santi hizo un En Vivo junto a su papá, Chaco Giménez, donde platicó con los aficionado y contó quién era su ídolo durante su infancia. Resulta que tenía uno a nivel internacional que era el luso, Maniche, pero a nivel México nos sorprendió su respuesta.

“Me gustaba mucho el Bofo Bautista y gracias a mi papá me firmó varias playeras. Siempre me encantó por su personalidad. Tengo su playera de Jaguares

Santiago Giménez

Quiere a más mexas en Europa

Chaquito aprovechó su Live para felicitar a Jorge Sánchez por su gran desempeño en Ajax desde que llegó a Eredivisie, además que le gusta cómo ha crecido y dio a tres joyas mexicanas que ya están listas para comenzar su sueño europeo.

El primero es Luis Chávez que suena para llegar al Feyenoord y en una de esas compartir vestidor con Bebote, aunque rumores lo ponen en otros clubes de Europa fuera de Países Bajos.

También dio los nombre de Rodrigo Huescas y Erik Lira, y considera que podrían dejar el nombre de México en lo alto con sus actuaciones en cualquier competencia europea.

Santiago Giménez busca su primer título

Santi y ‘La Legión’ se prepara para enfrentar al Go Ahead Eagles este 14 de mayo a las 8:45 hrs. (Hora del Centro de México) en busca de estar más cerca del campeonato de Eredivisie.