Santiago Giménez se mantiene en un plan enorme en su primera temporada en Europa, pues no para de hacer goles con el Feyenoord, equipo que está muy cerca de coronarse en la Eredivisie.

El atacante mexicano ha sido pieza vital con el cuadro neerlandés, y ha brillado tanto que su futuro es muy incierto, pues ya hay interés de algunos clubes de Europa por él, para unirlo a sus filas para la próxima temporada.

Tan solo, el pasado domingo fue el gran responsable del triunfo por 2-0 ante el Excelsior, ya que fue el autor del doblete, mismo con el que llegó a las 22 anotaciones con el Feyenoord en todas las competencias del presente año, convirtiéndose en el mexicano con más tantos en su primera campaña en el Viejo Continente.

No existe duda de que mi Santi es todo un crack dentro del terreno de juego; sin embargo, no quiero arruinar el momento, pero hay una mala noticia para el mexicano.

El duro golpe de la UEFA

Y es que de continuar con el Feyenoord, para la próxima temporada jugarán la UEFA Champions League, peeeeero mi Bebote Giménez no podrá participar en los primeros dos encuentros.

Te cuento la razón, hay que recordar que Santi perdió la cabeza en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League frente a la Roma, por lo que se fue expulsado en los últimos minutos del compromiso.

Al ser eliminados, evidentemente ya no pudo cumplir con la sanción de dos partidos que una tarjeta roja amerita, por lo que automáticamente deberá cumplirlo iniciando la próxima campaña en el torneo de la UEFA, que en este caso será en la Champions League.

Santiago Giménez, con un futuro incierto

Mucho se ha rumorado del futuro de Santi Giménez, pues clubes de España, Inglaterra e Italia han levantado la mano para hacerse de sus servicios, pero su salida no será tan sencilla como parece, pues tiene contrato con el Feyenoord hasta junio de 2026.