Eredivisie

Santiago Giménez recibirá DURO GOLPE de la UEFA para la PRÓXIMA temporada, ¿por qué?

Santiago Giménez es todo un crack y la está rompiendo en su primera temporada en Europa, peeeero no todo son buenas noticias

karla aldana
Santiago Giménez | Getty Images
Santiago Giménez | Getty Images

Santiago Giménez se mantiene en un plan enorme en su primera temporada en Europa, pues no para de hacer goles con el Feyenoord, equipo que está muy cerca de coronarse en la Eredivisie.

PUBLICIDAD

El atacante mexicano ha sido pieza vital con el cuadro neerlandés, y ha brillado tanto que su futuro es muy incierto, pues ya hay interés de algunos clubes de Europa por él, para unirlo a sus filas para la próxima temporada.

Tan solo, el pasado domingo fue el gran responsable del triunfo por 2-0 ante el Excelsior, ya que fue el autor del doblete, mismo con el que llegó a las 22 anotaciones con el Feyenoord en todas las competencias del presente año, convirtiéndose en el mexicano con más tantos en su primera campaña en el Viejo Continente.

PUBLICIDAD

No existe duda de que mi Santi es todo un crack dentro del terreno de juego; sin embargo, no quiero arruinar el momento, pero hay una mala noticia para el mexicano.

Santiago Giménez canta éxito de Peso Pluma – Getty Images
Getty Images

El duro golpe de la UEFA

Y es que de continuar con el Feyenoord, para la próxima temporada jugarán la UEFA Champions League, peeeeero mi Bebote Giménez no podrá participar en los primeros dos encuentros.

PUBLICIDAD

Te cuento la razón, hay que recordar que Santi perdió la cabeza en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League frente a la Roma, por lo que se fue expulsado en los últimos minutos del compromiso.

PUBLICIDAD

Al ser eliminados, evidentemente ya no pudo cumplir con la sanción de dos partidos que una tarjeta roja amerita, por lo que automáticamente deberá cumplirlo iniciando la próxima campaña en el torneo de la UEFA, que en este caso será en la Champions League.

PUBLICIDAD

Santiago Giménez, con un futuro incierto

Mucho se ha rumorado del futuro de Santi Giménez, pues clubes de España, Inglaterra e Italia han levantado la mano para hacerse de sus servicios, pero su salida no será tan sencilla como parece, pues tiene contrato con el Feyenoord hasta junio de 2026.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1790

Elche
Elche


$4850

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2460

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3400

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2420

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$1950

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4550