Mi Bebote no se cansa de meter goles en Eredivisie y con su doblete frente a Excelsiorpuso a Feyenoord a una victoria para consagrarse campeón en Países Bajos. Además, con estos dos tantos se puso de lleno en la pelea por el título de goleo de la liga. Todos en ‘La Legión’ están felices con Santiago Giménez y era momento de que su técnico hablara al respecto.

Después de sumar de a tres puntos, una vez más, Arne Slot elogió la gran temporada que está teniendo Chaquito en el club y comentó que no le sorprende que Santi moje tantas veces.

“Estamos muy contentos con su evolución. No es una sorpresa que marque tantos goles. Ya lo hacía cuando entraba de cambio. Físicamente ha mejorado mucho. Puede jugar cada tres días 90 minutos”

Arne Slot, técnico del Feyenoord

Bebote se ha convertido en el goleador del equipo en todas las competiciones y eso que no la tuvo fácil cuando llegó porque tenía que pelear un puesto con Danilo.

Santi no se cansa de romper récords y ahora es el mexa en Europa con más goles en una campaña con 22 anotaciones por encima de los 20 tantos de Luis García y Chicharito.

¿Qué sigue para Santiago Giménez?

Chaquito y Feyenoord se preparan para enfrentar al Go Ahead Eagles este 14 de mayo a las 8:45 hrs. (Hora del Centro de México) en busca de seguir a ocho puntos de distancia con PSV.