¿Se va o se queda? Cruz Azul está preparando la guadaña para cepillarse a varios del plantel actual. Michael Estrada, y Gonzalo Carneiro fueron los primeros, pero parece que la lista de bajas será grande.

Uno de los implicados es el Cata Domínguez, después de muchos años de estar en La Máquina su salida es inminente. Peeeeero, los últimos reportes dicen que le darían una oportunidad más.

¿Se queda?

De acuerdo con la información que León Lecanda lanzó en Futbol Picante, el Cata Domínguez tendría una renovación de contrato por un año. Esto a petición del Tuca Ferretti que diiiicen que llenó el ojo al entrenador en el tiempo que lleva con La Máquina.

La directiva ya no lo contemplaba, pero esta renovación viene directo de Ferretti, cosa que no tiene muy feliz a la afición de La Máquina.

Eso sí, el Cata se bajaría el sueldo para seguir en el club, por al menos dos temporadas más. Y eso le cumpliría todos los caprichos del Tuca, pues podrá fichar a Carlos Salcedo, otras de las debilidades de nuestro bigote favorito de la Liga MX.

Cruz Azul quiere romper el mercado

Esta semana ha estado bastante movidita en La Noria, entre bajas, rumores, renovaciones y demás, la cosa viene bien intensa en el entorno. El Cata es uno de los emblemas del equipo, pero las últimas actuaciones del defensor, sumando a muchas polémicas en las que ha estado envuelto, han hecho que la afición se ponga en contra de él.

El Tuca ya está metiéndole mano al equipo, y si quiere un año más al Catita es por algo. Habrá que tenerle fe ciega al entrenador con sus peticiones para el Apertura 2023.

Cruz Azul es un equipo gigante, histórico, y de los más populares en México. Siempre tiene que estar peleando los puestos de arriba y el Tuca tiene la misión de estar ahí.