Por Arturo Castro

EL BARCELONA SE DESPACHÓ CON LA CUCHARA GRANDE Y LE PEGÓ UN BAILE AL INTER MIAMI

¡No metieron ni las manos! El Barcelona le propino una goleada de 6-0 al Inter de Miami, donde no sólo lucieron sus nuevos cracks, sino que los canteranos se hicieron presentes en el juego y demostraron que este Barcelona está para cosas grandes.

La gira del Barcelona por los Estados Unidos comenzó y como primer rival tenían al Inter de Miami. Arrancó el partido, y como se esperaba, se pintó completamente blaugrana. Los culés tocaban y tocaban, y generaban muchas ocasiones, hasta que tras un taquito increíble de Pedri, Aubameyang encontró el primer gol del partido.

Tras el 1-0, el Barça seguía con el concierto de futbol, y no tardó mucho para encontrar el segundo gol de la mano de su nuevo refuerzo, Raphinha.

Y no sería todo, ya se acercaba el final del primer tiempo, cuando Ansu Fati reventó la portería con un zapatazo tremendo para marcar el tercer gol. El partido se fue al medio tiempo con un contundente 3-0

Ya en el segundo tiempo, el Barcelona cambió a todo su equipo, pero siguió en la misma, y tras 10 minutos de juego, desde un tiro de esquina Gavi se rifó un golazo como de billar.

La fiesta de goles continuaba, y ahora fue turno de Memphis Depay, que con un giro de locura se clavó el 5-0.

Y como no hay un sexto malo, Ousmane Dembélé tomó la pelota en banda derecha y se mandó una diagonal tremenda para mandarla a guardar y marcar el sexto gol. 

Poco a poco el Barcelona fue bajando el ritmo y aunque tuvo más ocasiones para seguir haciendo más grande el marcador, ya no pudo mandarla a guardar y el baile en Miami terminó con un aplastante 6-0 a favor del Barça.