Comentaristas y periodistas

Alberto García Aspe arremete contra Rafa Puente Jr. y lo reta a seguir como DT

El Beto recordó las palabras que lanzó Rafa Puente Jr. en febrero de 2020, cuando aseguró que el periodismo era una carrera “sin riesgo”.

rafael burgos
García Aspe cuestionó duramente el regreso de Rafa Puente al periodismo.
© Imago7García Aspe cuestionó duramente el regreso de Rafa Puente al periodismo.

En la reciente discusión entre David Faitelson y Rafa Puente Jr. en el programa Línea de 4, uno de los principales argumentos de Puente fue cuestionar la falta de congruencia de su contraparte. Sin embargo, Alberto García Aspe, respaldado por Félix Fernández, evidenció que es el propio Puente Jr. quien carece de coherencia.

PUBLICIDAD

“Cuando se fue de técnico se atrevió a criticar a la gente con la que está sentado”

García Aspe recordó las polémicas declaraciones de Puente en febrero de 2020, donde tachó al periodismo deportivo como una carrera “sin riesgo” y en la que se podía tener “una larga carrera sin problema“. Esto contrastaba con su reciente regreso a los medios tras haber abandonado su faceta como entrenador.

Sí, es incongruente decir que se va de técnico porque dijo que el periodismo era muy facilito y en zona de confort, y está de regreso. Eso es incongruencia. Cuando se fue de técnico se atrevió a criticar a la gente con la que está sentado“, señaló el ex capitán de la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Además, García Aspe advirtió que en el periodismo “no se puede estar relajado” y que “tienes que hacer bien las cosas” para mantenerse en esta profesión. Por ello, lanzó un contundente reto a Puente Jr.: “Se me hace incongruente que regrese a los medios, porque si dijo eso, entonces que se ponga a trabajar y que intente seguir siendo técnico“.

Garcías Aspe puso en tela de juicio la congruencia de Rafa Puente Jr.

Con estas declaraciones, García Aspe puso en tela de juicio la credibilidad de Rafa Puente Jr. y lo instó a ser coherente con sus propias palabras, ya sea permaneciendo en los medios o retomando su carrera como entrenador de manera definitiva.

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 2.98 $2980

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5700

01:00
Querétaro
Querétaro


$2980

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1900

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650