Comentaristas y periodistas

Alberto García Aspe arremete contra Rafa Puente Jr. y lo reta a seguir como DT

El Beto recordó las palabras que lanzó Rafa Puente Jr. en febrero de 2020, cuando aseguró que el periodismo era una carrera “sin riesgo”.

García Aspe cuestionó duramente el regreso de Rafa Puente al periodismo.
© Imago7García Aspe cuestionó duramente el regreso de Rafa Puente al periodismo.

En la reciente discusión entre David Faitelson y Rafa Puente Jr. en el programa Línea de 4, uno de los principales argumentos de Puente fue cuestionar la falta de congruencia de su contraparte. Sin embargo, Alberto García Aspe, respaldado por Félix Fernández, evidenció que es el propio Puente Jr. quien carece de coherencia.

PUBLICIDAD

“Cuando se fue de técnico se atrevió a criticar a la gente con la que está sentado”

García Aspe recordó las polémicas declaraciones de Puente en febrero de 2020, donde tachó al periodismo deportivo como una carrera “sin riesgo” y en la que se podía tener “una larga carrera sin problema“. Esto contrastaba con su reciente regreso a los medios tras haber abandonado su faceta como entrenador.

Sí, es incongruente decir que se va de técnico porque dijo que el periodismo era muy facilito y en zona de confort, y está de regreso. Eso es incongruencia. Cuando se fue de técnico se atrevió a criticar a la gente con la que está sentado“, señaló el ex capitán de la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Además, García Aspe advirtió que en el periodismo “no se puede estar relajado” y que “tienes que hacer bien las cosas” para mantenerse en esta profesión. Por ello, lanzó un contundente reto a Puente Jr.: “Se me hace incongruente que regrese a los medios, porque si dijo eso, entonces que se ponga a trabajar y que intente seguir siendo técnico“.

Garcías Aspe puso en tela de juicio la congruencia de Rafa Puente Jr.

Con estas declaraciones, García Aspe puso en tela de juicio la credibilidad de Rafa Puente Jr. y lo instó a ser coherente con sus propias palabras, ya sea permaneciendo en los medios o retomando su carrera como entrenador de manera definitiva.

PUBLICIDAD
Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Estudiantes
Estudiantes


$5250

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1800

MT
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$13000

Platense
Platense


$1350

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1680

Mazatlán
Mazatlán


$4800

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1350

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7250

Premier League

Final
Leicester City
Leicester City



0

$1350

Brentford
Brentford



4

$7250

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1010

Osasuna
Osasuna


$351000

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$101000

Udinese
Udinese


$1071

Bundesliga

Final
Freiburg
Freiburg



5

$101000

Werder Bremen
Werder Bremen



0

$1071

Ligue 1

Final
Rennes
Rennes



1

$101000

Reims
Reims



0

$1071

Primeira Liga

Final
Sporting Braga
Sporting Braga



1

$101000

Nacional
Nacional



0

$1071

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$17000

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$9500

00:30
Lanús
Lanús


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650