A tan solo días de su esperada pelea contra Jaime Munguía, Saúl “Canelo” Álvarez demostró su tremendo poder de golpe al dejar prácticamente noqueado a su sparring Maciej Sulecki durante una sesión de entrenamiento. La impactante escena fue captada en video para el reality show “Gloves Off“.

Sulecki, un boxeador profesional polaco con 31 victorias en su récord y apenas 2 derrotas, no pudo continuar de sparring tras recibir un potente derechazo del campeón mexicano. Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez, resaltó la fuerza del tapatío al decir: “Muy pocas veces se ve que un sparring se caiga porque son guantes grandes y careta, pero eso habla de lo fuerte que está ahorita Saúl“.

Tras esta exhibición de su devastador poder de golpeo, el mismísimo Canelo lanzó un mensaje a sus críticos: “Afuera siempre dicen ‘es fácil, es fácil’, pero cuando entran (al ring), muchos ya no tiran golpes (porque se ponen nerviosos). Sí, es diferente cuando me enfrentan“.

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía: ¿Cuándo y dónde ver en vivo la pelea?

Esta contundente demostración solo aumenta la expectativa de cara al choque del 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. En dicho combate, Canelo Álvarez pondrá en juego los cuatro cinturones que ostenta en la división supermediana (AMB, CMB, OMB y FIB) ante un retador de mucho peligro como Jaime Munguía.

La función boxística dará inicio a las 10:00 pm (hora del centro de México), con diversas alternativas para seguir la velada. En televisión abierta estará disponible a través de las señales de Televisa y TV Azteca, mientras que los suscriptores de cable podrán sintonizarla por ESPN. Por primera vez, el evento también se transmitirá vía streaming en Amazon Prime Video.

Adicionalmente, los aficionados tendrán la opción de acudir a las salas de cine de la cadena Cinemex, que proyectará el combate en sus pantallas grandes.

¿Logrará Canelo Álvarez imponer una vez más su superioridad en el cuadrilátero? La respuesta se conocerá en unos días, pero este video es una muestra del tremendo poder con el que llega el campeón mexicano.