Whastapp
Premier League

Liga MX: América anuncia con bombo y platillo partido contra importante club de la Premier League de Inglaterra | Apertura 2024

América mostró una vez más su poderío, pues ahora dio a conocer otro compromiso con importante club de Inglaterra.

megan negrete
América anuncia partido contra Aston Villa de Premier League
© Getty ImagesAmérica anuncia partido contra Aston Villa de Premier League

Una vez más las Águilas del América estarán su poderío a nivel internacional, después de que se diera a conocer que es oficial el encuentro que sostendrán ante uno de los conjuntos más importantes de la Premier League de Inglaterra. Pues será en verano cuando se vean las caras.

PUBLICIDAD

América enfrentará al Aston Villa

Se trata nada más ni nada menos que del Aston Villa, a quienes enfrentarán el próximo 3 de agosto en el estadio d los Osos de Chicago de la NFL, el Soldier Field. Dicha confirmación llegó directamente del conjunto de Coapa, quienes dieron tremendo anuncio por medio de sus redes sociales.

Este encuentro toma importancia, pues será el segundo de los azulcremas en contra de una escuadra inglesa. Pues recordemos que antes de este duelo, se verán las caras ante el Chelsea, también en tierras estadounidenses, donde posteriormente jugarán la Leagues Cup. 

PUBLICIDAD

¿Por qué Henry Martín no ha firmado su renovación? 

A pesar de que los azulcremas tienen mucho que festejar al medirse con escuadras de esta calidad. En América están pasando por momentos de incertidumbre, pues según información de los amigos de Récord, se reveló que la joya de la Selección Mexicana, Henry Martín estaría siendo presionado por su agente, Álex López. Esto con el fin de exigir más dinero al combinado americanista, pues las ofertas por él en la Major League Soccer y Arabia Saudita sería muy superiores a lo que le ofrecen los azulcremas.  

Justamente dichas presiones serían lo que está impidiendo que el yucateco tome una opción definitiva sobre su futuro con las Águilas. A pesar de que Henry ya le habría hecho saber a López que su deseo es quedarse en Coapa, pero este no quita el dedo del renglón en presionar a la directiva americanista para mejorar la oferta por el azteca.

PUBLICIDAD

Ante esta situación, en el Nido de Coapa no están dispuestos a ceder a las presiones del agente de Henry. Y por ello habrían tomado la radical decisión de ponerle un ultimátum al yucateco para que se decida de una vez por todas donde quiere continuar su carrera y no les haga perder el tiempo. 

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer el medio mencionado, quienes aseguran que a pesar de que Álex López busca cansar a los directivos alargando las negociaciones. Este no tendrá éxito, pues en el Nido le dieron hasta el término de esta semana para que el yucateco tome una decisión cuánto antes sobre si renovará o no con ellos su contrato.   

PUBLICIDAD
Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Juárez

Juárez
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

01:00
Atlas
Atlas


$10500

América
América


$1220

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1390

RB Bragantino
RB Bragantino


$8000

22:30
Botafogo
Botafogo


$4100

Flamengo
Flamengo


$1990

23:00
Mirassol
Mirassol


$2180

Internacional
Internacional


$3450

23:00
Sport Recife
Sport Recife


$2480

Ceará
Ceará


$2980

00:30
Santos
Santos


$2180

Corinthians
Corinthians


$3650

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$2320

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$3150

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$3350

Cruzeiro
Cruzeiro


$2350