Fichajes

Liga MX: Chivas busca deshacerse de José Juan Macías y poderoso club de la Liga MX ya alzó la mano para ficharlo | Clausura 2024

En las Chivas de Guadalajara ya habrían llegado a su límite y por ello le abrirían la puerta a una de sus joyas más preciadas para irse.

José Juan Macías dejaría a Chivas por Santos
© Getty ImagesJosé Juan Macías dejaría a Chivas por Santos

Las lesiones del mexicano José Juan Macías ya habrían agotado la paciencia de las Chivas de Guadalajara, y por ello le estarían buscando acomodo en otro club. Pues ya no quieren que ese sea su activo menos efectivo en el terreno de juego, y ante eso ya surgió un interesado en llevárselo: Santos Laguna.

PUBLICIDAD

José Juan Macías tiene un pie fuera a Chivas y coquetea con Santos Laguna 

Con información del portal ESPN, se dio a conocer que Macías también está en la disposición de dejar al Rebaño Sagrado. Pues quiere sumar minutos para ser tomado en cuenta de nuevo en la Selección Mexicana, por ello la oferta que llegaría desde La Comarca Lagunera le estaría interesando bastante. 

Además de que el plus, es que estaría bajo el mando de un viejo conocido, el timonel Nacho Ambriz. Con quien, para suerte de Macías, ha sido el estratega con el que mejor se ha entendido y mostró un rendimiento notable durante su etapa como futbolista de los Panzas Verdes de León. 

PUBLICIDAD

Macías envía recadito a la Selección Mexicana 

Macías apenas tiene unas semanas que volvió a jugar y ya está pensando en volver al Tri, pues asegura que está más que listo para meter goles, así lo dio a conocer a TUDN hace unos meses. Pues el jugador se ha perfilado a 

“El profesor que lo tengo desde chiquito. Ya estamos de vuelta y voy a meter muchos goles para estar otra vez ahí con él”

PUBLICIDAD
JOSÉ JUAN MACÍAS 

Apuntó el futbolista de las Chivas de Guadalajara, quien recordemos que sumó más de 16 meses fuera de las canchas, después de una aparatosa lesión. Esto mismo ha desatado que en el Chiverío no les interese que siga en Verde Valle, pues además su posición estaba más que cubierta. 

PUBLICIDAD

Mientras tanto, Jaime no lo convocó para el duelo amistoso que va a tener el Tri en el verano, por lo que todavía es duda si realmente lo tomará en cuenta como él cree o no. Pues que se tardara tanto en recuperarse de su lesión, a pesar de que todavía está muy joven no es buena señal para cualquier timonel. 

PUBLICIDAD
Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

94
Sporting Braga
Sporting Braga


$1025

Nacional
Nacional


$251000

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1710

Mazatlán
Mazatlán


$4650

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1350

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7250

Premier League

Final
Leicester City
Leicester City



0

$1350

Brentford
Brentford



4

$7250

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1010

Osasuna
Osasuna


$351000

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$101000

Udinese
Udinese


$1071

Bundesliga

Final
Freiburg
Freiburg



5

$101000

Werder Bremen
Werder Bremen



0

$1071

Ligue 1

Final
Rennes
Rennes



1

$101000

Reims
Reims



0

$1071

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$17000

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$9500

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1870

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4500

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3200

Platense
Platense


$2760

00:30
Lanús
Lanús


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3600