Por Juan Carlos López 

EL PRESIDENTE DE LA LBM RECONOCIÓ QUE ALGUNOS EQUIPOS LO HAN CONTACTADO

La desaparición del Ascenso MX parece solo cuestión de tiempo, juanáticos. De los doce equipos, dos subirían a primera y, aunque parecía que el resto sería parte de la nueva Liga de Desarrollo, algunos optarían por irse a la próxima Liga de Balompié Mexicano.

En entrevista con ESPN, el presidente de este torneo independiente de la FMF, Víctor Montiel, confesó que los clubes que sean recortados del Ascenso podrán unirse a la LBM sin ningún problema, incluso reveló que dos de ellos ya preguntaron si podrían unirse

Además, Montiel mencionó que en el Ascenso hay jugadores que ganan entre 30 o 40 mil pesos, mientras que en la LBM podrán ganar hasta 150 mil pesos.

Por último, aclaró que aunque hay varios equipos que ya mandaron su propuesta, no todos están oficializados; y que de entrar a la LBM, los clubes del Ascenso no jugarían en segunda, sino que estarían en su Primera División. ¿Les gustaría ver a los equipos del Ascenso en la Liga Balompié Mexicano, juanáticos? 

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.