TIENDA
QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Las jóvenes promesas que nacieron despúes del 2000
Las joyas del nuevo siglo
05-11-2018
 
Real Madrid
Vinícius Júnior
 
A ti y 10 personas más les gusta
 
Vinícius JúniorReal Madrid

¡El futbol los espera con ansias! El nuevo siglo empieza a poner su huella engendrando futbolistas con un alto nivel que emocionan a más de uno. Varios ya se han dado oportunidad de debutar en las máximas categorías del futbol, otros con gol, algunos con personalidad. Aquí repasamos a las 8 joyas nacidas en este milenio que seguro la van a romper a gran nivel.

8.- SANDRO TONALI (ITALIA)

UEFA
Sandro Tonali
Sandro TonaliUEFA

Nacido el 8 de mayo del 2000, catalogado como "el clon físico y futbolístico de Andrea Pirlo" pertenece al Brescia de la Serie B italiana -exacto, el mismo donde inició Pirlo- y ya se le notan los grandes gestos de armador de juego. Mueve los hilos del equipo desde 2017 y en Italia se le nota una enorme personalidad, el dueño de su carta dice que: "nació para ser Director".

7.- PIETRO PELLEGRI (ITALIA)

AFP
Pietro Pellegri
Pietro PellegriAFP

Nacido el 17 de marzo de 2001, el primer delantero de la lista que a sus 16 años rompió el mercado cuando el Mónaco pagó al Genoa ¡25 millones de euros por su carta! 


Alto, de 1.88 cm de altura, ya disputó 6 encuentros con el equipo francés consiguiendo un tanto y además, dejó un registro de 3 goles en 9 partidos en las dos temporada que vio acción con el club italiano. Esto le valió obtener el récord del primer jugador nacido en el Siglo XXl en anotar en la Serie A y en la Ligue 1


¡Imaginen todo lo que le puede aprender a su técnico Thierry Henry!

6.- JANN-FIETE ARP (ALEMANIA)

AFP
Jann-Fiete Arp
Jann-Fiete ArpAFP

Nacido el 6 de enero del 2000, un delantero más a la lista, alemán, de 1.84 y con mucha técnica. Es jugador del Hamburgo, equipo que se avivó y se lo llevó a los 10 añitos del SV Wahlstedt. La rompió en las categorías menores con registros de goles que lo llevaron pronto al primer equipos.


Fue el primer jugador del nuevo siglo en ver minutos en la Bundesliga al entrar de cambio ante el Werder Bremen en la temporada 2016/17. Para la siguiente temporada, la del descenso del Hamburgo, participó en 18 partidos. El Bayern Munich intentó llevarlo a sus filas pero este, fiel a su equipo se fue a la segunda renovando hasta 2020.

5.- KANGIN LEE (COREA DEL SUR)

Valencia
Valencia

Nacido el 19 de febrero de 2001, volante y armador de juego del Valencia, todavía con cara de niño y con unas enormes virtudes con el balón, fue visoreado en su país y extraído del Incheon United


Se ha saltado varias etapas de su proceso de formación, debutando oficialmente con el club español en esta temporada al disputar un partido de Copa del Rey ante el CD Ebro. Los goles no son su carta de presentación, pero sí su multifuncionalidad en el medio del campo, ya que puede jugar por ambas bandas o por el medio buscando la conexión con los delanteros. Es el jugador más prometedor del futbol asiático.

4.- PHIL FODEN (INGLATERRA)

AFP
Phil Foden
Phil Foden AFP

Nacido el 28 de mayo del 2000, la joya de la cantera del Manchester City que hoy dirige Pep Guardiola; muchos ven en él al nuevo Messi del futbol inglés. Desde los 13 años, el mediocampista ha estado en todos y cada uno de los proceso del club y de la Selección Inglesa.

Es conocido por su enorme afición a los Citizens, equipo que hoy defiende y con el que cumplió el sueño de debutar en 2016 en un escenario inmejorable al enfrentar al Celtic en Champions League. Varios equipos como la Juventus y el Borussia Dortmund, han querido convencerlo de ingresar a sus filas.

3.- RYAN SESSEGNON (INGLATERRA)

AFP
Ryan Sessegnon
Ryan SessegnonAFP

Nacido el 18 de mayo del 2000, un avión que a su corta edad domina la banda izquierda; puede jugar como extreño o como lateral en el Fullham, equipo donde se mantiene formado desde su inicio.

Se hizo de la posición de extremo izquierdo titular de su equipo siendo parte importante de la obtención del ascenso a la Premier League en la temporada 2017/18 donde participó con 16 goles y 8 asistencias en 49 partidos. Esta temporada, logró hacer historia en la jornada 9 de la Premier al convertirse en el primer jugador nacido en el nuevo siglo en anotar un gol al vacunar al Cardiff.


 A pesar de que equipos como Liverpool, Tottenham y Bayern Munich le echaron ojo, este renovó hasta el 2020 con el cuadro londinense.

2.- JADON SANCHO (inglaterra)

AFP
Jadon Sancho
Jadon SanchoAFP

Nacido el 25 de marzo del 2000, este será la competencia directa de nuestro número 3 en hacerse del puesto titular en la Selección Inglesa (al tiempo). Encarador, veloz y con gran decisión, a sus 18 años el Borussia Dortmund se puso vivo y lo sacó de la cantera del City por 8 millones de euros.


En Inglaterra lo catalogan como el "Neymar Inglés" por su vistoso juego que crea desde la banda izquierda hasta el área rival. Después de que no aguantara por los procesos de Pep en Inglaterra, llegó a Alemania para hacerse del puesto titular y hombre clave en el Dortmund que pelea jornada a jornada el liderato de la Bundesliga donde hasta el momento registra 5 goles en 21 partidos.


Es el único en la lista que ha logrado debutar con su selección mayor; ya que en el pasado 12 de octubre debutó oficialmente con el Equipo de la Rosa al entrar de cambio en el encuentro contra Croacia correspondiente a la UEFA Nations League.

1.- VINÍCIUS JÚNIOR (BRASIL)

AFP
Vinícius Júnior
Vinícius JúniorAFP

Nacido el 21 de julio del 2000, el brasileño que promete ser la gran figura del futbol mundial, la joya que está en boca de todos desde que el Real Madrid desembolsó 60 millones de euros para hacerse de su carta, justo cuando este tenía 17 años.


Apenas el mayo de 2017 debutó como profesional con el Flamengo de Brasil y 3 meses después, anotó su primer gol en una competencia continental al anotarle al CD Palestino. Su presentación como crack ante el mundo fue en un partido contra el acérrimo rival Fluminense en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana donde fue figura para que su equipo superara un marcador en contra de 3-1.


Debutó en la Copa Libertadores el pasado marzo enfrentando al Emelec consiguiendo un tanto para un récord histórico, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia del club en anotar en la máxima competencia de América.


Llegó al Real Madrid para terminar de formarse con el Castilla, pero se ha dado tiempo para debutar y lucir en el primer equipo.

 
Más historias
Hace 2 hrs.
 
afp
Jurgen Klopp reveló cuando dejará Liverpool.afp
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
afp
Haaland no fue expulsado del club por estar en malas condiciones.afp
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
afp
Hugo Sánchez uno de los jugadores que ha dejado huella en La Liga.afp
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
AFP
Queda descartada la llegada de Lautaro al BarcelonaAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Mexsport
Pocho no jugará con ChivasMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 18 hrs.
 
Sporting Kansas City
Alan Pulido se lució con una enorme jugada individual que terminó en asistencia para el gol del Sporting en la MLS. Sporting Kansas City
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
Mexsport
Tigres empató 2-2 contra Atlas y avanzó a las semifinalesMexsport
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
mexsport
Así se jugará el torneo Guardianes 2020. mexsport
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change