Por Gerardo Gómez

BARCELONA NO TUVO BUENA PUNTERÍA Y TERMINÓ DIVIDIENDO PUNTOS CON EL RAYO EN EL INICIO DE LALIGA

De manera sorpresiva, el Rayo salió vivo del Camp Nou durante la primera jornada del futbol español. Barcelona terminó con 10 hombres luego de la expulsión de Sergio Busquets en el tiempo añadido. Con esto, ambos equipos reparten un punto, aunque para los locales dejó un sabor amargo.

Robert Lewandowski y compañía no fueron capaces de poder estrenarse en este inicio de torneo, tanto Lewa como Ansu Fati tuvieron las más claras del partido, pero no tuvieron buen tino. Por su parte, Rayo Vallecano le metió uno que otro sustito al Barcelona y tanto Álvaro García como Falcao estuvieron muy activos en la ofensiva.

Otros resultados de LaLiga

Más temprano, Celta de Vigo y Espanyol dividieron puntos en un partido por demás emocionante, los locales se fueron arriba en el marcador, pero no pudieron mantener la ventaja y Espanyol empató en los últimos instantes del partido gracias a un penal bien ejecutado de Joselu.

En otro partido, Villarreal goleó a domicilio al Valladolid por0-3, los goles corrieron por cuenta de Álex Baena (en dos ocaciones) y Nico Jackson.  El Submarino Amarillo le dio una amarga bienvenida al equipo de Ronaldo Nazario almáximo circuito delfutbol español.