
INGRESAR
|
|
![]() |
Por Eduardo Martínez
AMÉRICA HA HECHO OFICIAL LA SALIDA DE MATEUS URIBE CON DESTINO AL PORTO.
Como carro en deshuesadero, al América le van quitando pieza por pieza y después de la salida de Marchesín, ahora han anunciado la salida de Mateus Uribe a Europa con el Porto.
En un comunicado en sus redes sociales, las Águilas han hecho oficial que el colombiano es nuevo jugador del Porto, varios medios aseguran que el pase se cerró por 10 o 12 millones de euros. Una revancha para el jugador que dejó ir la oportunidad de ir a Europa tras Russia 2018.
El colombiano se va exactamente dos años después de que llegara al Nido envuelto en una gran novela, al final en Coapa lo ha ganado todo y al igual que Marche solo le faltó la Concachampions para coronar bien su estadia en América.
?? Comunicado Oficial:
— Club América (@ClubAmerica) August 4, 2019
Acuerdo por la transferencia de @matheus_uribe8 con el @FCPorto, pendiente de que el jugador llegue a un acuerdo con su nuevo Club. pic.twitter.com/9IqxVdCNLa
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |