Al parecer en los Pumas de la UNAM no pueden superar la humillación que le propinaron a las Águilas del América y por eso no dejan de lanzarles indirectas para que sigan retumbando en el Nido de Coapa. Como fue el caso de José Luis Caicedo, quien decidió aprovechar una advertencia a los Gallos de Querétaro para enviarles un recadito a los americanistas.

Caicedo envía mensaje al América ¡Pumas no lo supera! 

Fue durante una charla con los medios de comunicación previo al duelo ante los queretanos, donde Caicedo decidió recordarles a los americanistas que los vencieron y con contundencia. Pues eso les dio el ímpetu para llegar con energía extra esta semana a La Corregidora para verse las caras ante los Gallos. 

“Sí, la victoria contra América nos da para arriba, sabemos que somos un equipo muy competitivo y de ahora en adelante, con el trabajo vamos a cerrar bien el torneo. Sé que nos jugamos ahora con Querétaro en el Play-In, entonces hacer lo mismo que hicimos para enfrentarnos a América”

JOSÉ LUIS CAICEDO

Apuntó Caicedo, quien aprovechó no sólo para advertirles a los Gallos que les espera un encuentro muy ríspido. Sino también se dio tiempo para abrir su corazón sobre lo que significó para él renovar con los felinos su contrato hasta 2027, pues asegura es un lugar donde es muy feliz. 

“Gracias a Dios pude firmar tres años más en ese lindo equipo, el club que me abrió las puertas en el extranjero. Para mí es un orgullo representar a Pumas, al cual le debo mucho. También sería lindo ir a Europa, pero primero pienso quedar campeón aquí con Pumas, trabajar aquí y después se van dando las cosas” 

JOSÉ LUIS CAICEDO

El gesto del Chino Huerta y Piero Quispe con Igor Lichnovsky

Fue más que evidente que la tremenda entrada que sufrió el chileno por parte de Piero Quispe fue bastante aparatosa. Y justamente por ello, Huerta se dio cuenta de la tremenda entrada que le propinó su compañero al americanista, así que se preocupó por él. Pues ante todo está el Fair Play.

En la grabación publicada por los amigos de TUDN, se ve el momento en que Chino y Piero van a disculparse con Igor, y le preguntan si está bien. El audio no se deja escuchar con claridad, pero sí se puede alcanzar a leer los labios de Huerta cuando le pregunta de su estado de salud, lo que demuestra la calidad humana del mexicano.