Han comenzado a surgir rumores sobre quienes serán los futbolistas elegidos para formar parte de la próxima convocatoria de la Selección Mexicana. Y es que el timonel Jaime Lozano ha comenzado a considerar algunos polémicos nombres para los amistosos que tiene en puerta, así como para la Copa América, como es el caso de Alexis Vega.
¿Alexis Vega volverá a la Selección Mexicana? Jaime Lozano no lo quiere
Fue en la reciente columna de Récord de David Medrano, donde este asegura que el actual jugador de Toluca ha despertado de nuevo el interés del estratega tricolor para llamarlo de nuevo a las filas del combinado azteca. Por lo que sería una de las novedades de su próximo llamado que se dará a conocer el próximo 5 de mayo.
Pero esta vez Juanfutbol pudo saber en exclusiva, que el posible llamado de Alexis sería por presiones del conjunto de los Diablos Rojos. Pues ni a Lozano ni a su cuerpo técnico les ha gustado las recientes acciones que ha seguido mostrando Vega, que son antideportivas. Pues no ha cambiado su actitud pese a que eso le costó su salida de Chivas.
Resulta que, por medio de redes sociales, ha sido el propio Alexis quien ha dejado ver algunos detalles de su vida cotidiana que no estarían agradando nada a Lozano y compañía. Y uno de los que más los habría desconcertado es cómo se fue a celebrar con amigos en plena temporada.
Fue el propio Vega y sus amigos, quienes presumieron haberse ido de fiesta previo al duelo ante Pachuca. Pues publicaron imágenes de cómo la pasaron en uno de los restaurantes más caros de la Ciudad de México. En donde se le ve a Vega con otro jugador de los escarlatas, Federico Pereira en el Ling Ling Hakkasan, sin agobio alguno por concentrarse ni nada por el estilo.
Esa no fue la única actitud que no convence a Lozano para volver a convocarlo. Pues a mitad de semana, en específico el pasado miércoles 17 de abril por la noche. Previo al encuentro que tendrían los escarlatas ante el Atlético de San Luis, Vega mostró una imagen en sus historias de Instagram jugando y apostando estilo Las Vegas. No fue lo único, también la cerveza que tomó mientras jugaba.
Esta es una de tantas actitudes que no han agradado del todo a Jaime para tomar el riesgo de volver a convocar a Alexis. Quien recordemos que dejó a las Chivas por su indisciplina. Ya que armó una fiesta en plena pandemia por COVID, y posteriormente hizo lo mismo en el hotel de concentración del Rebaño durante el Apertura 2023, lo que derivó en su salida. Ahora sólo queda esperar si Lozano será firme con su decisión o las presiones de Toluca son más fuertes.