Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Con doblete de Juan Pablo Vigón, Tigres celebró su segundo triunfo al hilo
Video: ¡Festival de goles! Tigres venció 4-3 a Mazatlán en El Volcán
06-02-2022
 
Twitter: @LigaBBVAMX
Tigres vence 4-3 a Mazatlán en la Jornada 4
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Tigres vence 4-3 a Mazatlán en la Jornada 4Twitter: @LigaBBVAMX

Por Alonso Rocha

CON DOBLETE DE JUAN PABLO VIGÓN, TIGRES CELEBRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO AL HILO

Tigres recibió a Mazatlán con un aguacero en el 'El Volcán' para continuar su buena racha luego de vencer a Pumas en Ciudad Universitaria la jornada anterior. Juan Pablo Vigón se alzó como el héroe de los 'Felinos' al vacunar con un doblete a los de Sinaloa en la victoria de su equipo por 4-3.

Apenas a los 10', Dueñas se apoderó de la banda derecha para centrarle la número '5' Gignac, quien prefirió asistir de cabeza a Juan Pablo Vigón y abrir de manera temprana el score 1-0. El ex de los Pumas no perdonó a Vikonis en su primera oportunidad y con un cabezazo rompió la red.

Corría el minuto 27' cuando Luis Quiñones desbordó por izquierda a la defensa mazatleca y encontró a Juan Pablo Vigón completamente solo para marcar de volea el 2-0. ¡Fiesta en San Nicolás!

Guido entró confiado a la segunda parte y cometió el oso de la semana. En un balón que parecía no traer nada y que controlaba Pizarro en el primer cuarto de la cancha al 47', 'El Poeta' le robó con sigilo el esférico al de Tigres y asistió a Brian Rubio para marcar el gol 2-1 y reactivar las emociones del estadio. 

'Nico' Benedetti se rifó la hombrada al sacarse rivales de en medio y después soltar un trallazo a la portería de Nahuel Guzmán. El portero de Tigres no pudo capturar el fuerte disparo del 'Poeta' y la fuerte lluvia no lo ayudó para impedir el empate a 2-2 en los 65' minutos. 

Cuando Mazatlán atravesaba su mejor momento, el árbitro observó un empujón sobre Vigón en el área de Vikonis y señaló penal. André Pierre Gignac desde los 11 pasos mató las aspiraciones del equipo sinaloense y puso el  juego 3-2 en el 76'.

'Charli' González puso el último clavo en la cruz de Mazatlán al eliminar con un sombrerito al defensor lateral y posteriormente recortar a Vikonis para definir con suma tranquilidad el cuarto gol para Tigres. Carlos González marcó el 4-2 que parecía definitivo.

Al final del encuentro, Soteldo, Rubio y Sansores achicaron nuevamente el resultado a 4-3 con una fortuita triangulación en el área de Nahuel Guzmán.

Luego de la polémica que generó la salida de Vigón a Tigres tras su paso con los universitarios, el delantero jalisciense alcanzó los 6 goles con su nuevo equipo y pinta para ser uno de los protagonistas del torneo gracias a la confianza que le ha brindado 'El Piojo' en las primeras jornadas.

Más historias
Hace 22 mins.
 
Getty
La Superliga se realizará en ÁfricaGetty
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Getty
Pérez pudo recomponer la carrera en SilverstoneGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Getty
Cristiano Ronaldo busca seguir jugando la ChampionsGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
Twitter: @CruzAzul
Victoria de Cruz AzulTwitter: @CruzAzul
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 18 hrs.
 
Twitter: @Chivas
Chivas y Juárez no pasaron del empateTwitter: @Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 18 hrs.
 
Getty
Toluca venció a domicilio a NecaxaGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 21 hrs.
 
Twitter: @eltivipata
Los Galácticos tuvieron un gran impacto en el mundo futbolísticoTwitter: @eltivipata
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 22 hrs.
 
Getty
Rafa Márquez regresa a BarcelonaGetty
 
A ti y 4 personas más les gusta