Cristiano: "Posiblemente sea uno de los mejores años de mi carrera"

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Cristiano Ronaldo habló luego de ser reconocido como el Mejor jugador de Europa en la temporada 2015-16 y

afirmó que fue una de las mejores temporadas de su carrera.


"Esta es la razón por la que vine, para jugar la Champìons League y ganarla. Pudimos ganar la Champions y fui el máximo goleador, posiblemente sea uno de los mejores años de mi carrera", declaró en entrevista para Champions Total.


"Jugando para el mejor club del mundo, el Real Madrid, el objetivo es ganar siempre títulos: Champions, Liga, etc. Obviamente, la Champions es el trofeo que significa más para el Real Madrid. La ha ganado más que nadie y siempre es una competición importante. Es especial para mí y para el Madrid, así que vamos a tratar de ganarla de nuevo este año".


Por otro lado, aseguró que el papel que hizo Zidane en el banquillo del club, fue uno de los puntos de inflexión para lograr el campeonato de la Champions.


"Zidane fue la clave de nuestra temporada. Llegó, nos hizo trabajar duro, trabajar bien. Es un gran profesional, una gran persona y en mi opinión, su gran cualidad es su capacidad para dar a los jugadores una sensación de calma. ¿Qué entrenador puede ganar la Champions en seis meses? Zidane merece mucho crédito y estoy muy feliz de que esté con nosotros".

Cuál es tu reacción?

37

0

0

0

0

0