Luego de la derrota de los Rayados de Monterrey en el partido de ida en las Semifinales de la Concacaf Champions Cup, diversas voces se hicieron presentes. Desde los fieles seguidores del conjunto regiomontano, así como de todos sus detractores que esperan que no lleguen a la tan anhelada final. Instancia en la que se medirían ante las Águilas del América o los Tuzos del Pachuca en la pelea por el título internacional.

Incluso logrando que algunas de sus estrellas se hicieran presentes a través de las redes sociales, siendo Aldo de Nigris, histórico jugador del conjunto norteño, el protagonista en esta ocasión. Pues en su cuenta oficial de Twitter mando un mensaje de aliento al club de sus amores. Demostrando que aún es un fiel seguidor de los colores albiazules. Llegando a tal grado que se robó los reflectores al llamar a La Pandilla el “Real Madrid mexicano”.

Aldo de Nigris llama a Rayados el ‘Real Madrid mexicano’

Previo al partido de la semifinal de ida de la Concachampions 2024 entre Columbus Crew y los Rayados de Monterrey, el exjugador albiazul mandó un mensaje de apoyo al equipo, llamándolo el ‘Real Madrid mexicano’. Lo que llamó mucho la atención teniendo todo tipo de reacciones, desde los fans que apoyaban su posteo, como algunos seguidores de otros clubes que se burlaban de dicha afirmación.

“Hoy gana el Real Madrid mexicano, el más internacional de Nuevo León. Vamos carajo, vamos La Pandilla del Cerro de la Silla. Vamos muchachos”, publicó De Nigris en su cuenta de Twitter.

Tras dicha publicación del exgoleador regiomontano, Damián Álvarez, leyenda de los Tigres de la UANL, respondió a su excompañero de profesión, con quien tuvo rivalidad deportiva por mucho tiempo. Asegurando que seguro se trataba de una broma, pues no concebía que de verdad pensará de esa manera. Burlándose totalmente de la situación, señalando que el conjunto regio no es el “Real Madrid Mexicano”.

“Ta’ bueno mbeee jajaja”, contestó Damián.

La interacción entre ambos finalizó cuando Aldo De Nigris respondió la contestación del felino con un emoji de un gancho. Dando a entender que este se había enojado con lo que el rayado publicó, aunque no pasó a mayores y la curiosa interacción se quedó de esta manera.