Una vez más el mexicano Kevin Álvarez dio de que hablar tras ser captado haciendo tremenda grosería a Jesús Martínez, dueño de los Tuzos de Pachuca en el encuentro de la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el conjunto de las Águilas del América.
Así fue el tremendo desplante de Kevin Álvarez al dueño de Pachuca
En menos de un par de minutos se volvió viral el desplante que le hizo el jugador americanista Kevin Álvarez a su antiguo patrón, Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca. Quien le dio su primera oportunidad para debutar en el futbol mexicano. Pues fueron captados dándose manotazos en el pasado encuentro de las Águilas ante Tuzos.
Resulta que las redes sociales de ESPN mostraron el momento en que Martínez, dueño de Pachuca, coincidió en la salida del túnel de los Tuzos con el ahora jugador del América. Y al momento de verlo, intentó tocarle el cabello en tono de broma. Pues recordemos que Kevin se lo acaba de pintar de color plateado y eso le causó curiosidad al directivo.
Pero este gesto molestó a Álvarez, pues de inmediato detuvo sus manos y forcejeó con él, demostrando su desagrado y no dejó que lo tocara. Así que sólo dejó que le diera un abrazo para saludarse, pero sin dejarlo tocar su cabello. Y posteriormente ambos intentaron bromear para aligerar el momento tan tenso que se vivió.
Pues dicho instante tan incómodo fue protagonizado por Kevin y Don Jesús previo al encuentro de Vuelta entre Pachuca y las Águilas en las Semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF. Donde se vieron las caras ambos conjuntos, pero terminó en manos de los hidalguenses el anhelado triunfo.
La furiosa declaración de Álvaro Fidalgo al América
El español rompió el corazón del americanismo después de su más reciente declaración sobre el fracaso que significó para los azulcremas caer ante Pachuca en Concachampions. Por eso lanzó una dura advertencia a sus compañeros de equipo, pues este tipo de lujos no se los deben de dar en la Liguilla.
“Teníamos equipo de sobra para estar en ello, muy jodido. Ya sabemos lo que supone perder una semifinal y no estar en la final y ganar un título con América. Aguantar críticas, sacar el carácter. No puede afectarnos para la Liguilla. No podemos permitirnos el miércoles que viene, empieza otro torneo, la Liguilla, todos sabemos lo que supone, si era una obligación para nosotros ganar el 15 (título), después de esta eliminación todavía más”
ÁLVARO FIDALGO, JUGADOR DEL AMÉRICA