El fallecimiento del comentarista Paco Villa tomó por sorpresa al mundo del deporte y el entretenimiento, pues pocos se esperaban tan terrible noticia. Ya que recordemos estaba peleando con un cáncer muy avanzado y agresivo. Ante esta tragedia, hubo un mensaje inesperado que conmovió a los fans del futbol y las Águilas del América.
El inesperado mensaje de Álvaro Fidalgo del América a Paco Villa
Fue el que posteo la joya de los azulcremas, Álvaro Fidalgo. Quien utilizó sus redes sociales para lamentar tan triste noticia y enviar sus condolencias a los familiares y seres queridos del comunicador mexicano. Así lo dejó ver por medio de su cuenta de Twitter, donde dedicó tan sentidas palabras.
“Lamento mucho el fallecimiento de Paco Villa. Mis condolencias a todos sus seres queridos. Descansa en paz”
PUBLICIDADÁLVARO FIDALGO, JUGADOR DEL AMÉRICA
Sin duda este mensaje conmovió a muchos, pues en múltiples ocasiones Álvaro recibió fuertes críticas del comunicador por ser estrella de las Águilas. Ya que recordemos que Villa era fiel seguidor de Cruz Azul y no era muy feliz cuando los azulcremas los vencían en el terreno de juego.
Santiago Giménez recuerda con épica narración a Paco Villa
Otra joya que sorprendió al mundo del futbol por brindar sus condolencias a la familia de Paco Villa fue el futbolista del Feyenoord, Santiago Giménez. Quien al igual que otros jugadores como Fidalgo, envió un sentido mensaje a los deudos del comentarista de TUDN tras su fallecimiento.
Fue en su cuenta de Twitter, donde Santi citó un video compartido por La Máquina en sus redes, de cómo fue la narración de Villa en la gran final de 2021, donde volvieron a ser Campeones tras 23 años de sequía de títulos. Situación que conmovió a los usuarios, entre ellos Giménez, quien fue parte de ese equipo que hizo historia en La Noria.
“QEPD En el mundo del futbol te seguiremos recordando… Mis condolencias para la familia y gente cercana”
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ, CANTERANO DE CRUZ AZUL
Así fue como Santi también se despidió del comunicador, quien en todas las ocasiones que podía dejaba ver su fanatismo por los cementeros. Y en especial por Santiago, a quien siempre defendió a capa y espada, pues confiaba en su talento y en lo que podía aportar al futbol mexicano.