¡El mexicano Carlos Vela se quedó sin equipo! Pues los registros para inscribir jugadores en la Major League Soccer apenas finalizaron el martes pasado. Lo que finaliza la última esperanza del tricolor de conseguir un atractivo contrato en Estados Unidos. Y eso pone en jaque su carrera, pues tendrá que esperar para seguir analizando opciones.

¿Se acabaron las opciones para Carlos Vela? 

A inicios de este 2024, Cracklitos, como ha sido apodado el azteca, reveló que estaba sondeando las posibilidades que se le presentaban en su carrera. Y aunque no ha dejado ver su intención de retirarse, esto podría ser una posibilidad, pues lleva casi medio año sin tener ningún tipo de actividad. Ya que no juega desde el pasado 9 de diciembre de 2023.

Recordemos que su contrato con el LAFC expiró a finales de 2023, además de que no llegó a un acuerdo para renovar con ellos. Así que no será tan fácil para el originario de Cancún, Quintana Roo conseguir un conjunto que le de todas las exigencias que pide. Pero sin tener actividad, pues es bastante inversión ponerlo en forma de nuevo. 

¿Qué ofertas tiene Vela? 

Resulta que diversos clubes de la Liga MX lo han buscado para que por fin juegue en México, pues recordemos que jamás debutó en la Primera División de su país. Así que eso suena muy atractivo para diversos clubes como es el caso de Cruz Azul, América, Chivas y Rayados de Monterrey. 

Estos últimos son los que últimamente han sonado para llevarse a Carlos. Incluso se ha asegurado que el mexicano ya tuvo contacto con la directiva. Y estarían comenzando negociaciones para ser su fichaje BOMBA para el verano próximo que jugarán no sólo el Apertura 2024, también la Leagues Cup.

Pero no son los únicos interesados en el tricolor, pues Cruz Azul confirmó hace unas semanas que contactó a Vela para sondearlo. Pero al parecer no lograban cumplir sus expectativas, así lo confirmó Iván Alonso, quien aseguró que Carlos es un nombre que siempre está en su lista de refuerzos prioritarios. 

Mientras que la directiva de las Chivas de Guadalajara, por medio de Fernando Hierro, buscó convencer desde el año pasado que su canterano volviera a casa. Pero todo esto terminó con una negativa del tricolor, ya que su familia, en específico su esposa, no es partidaria de vivir en México y no le gusta el país, por ello su desdén a jugar en la Liga MX. Situación similar a la que vivió el América al contactarlo.