Después de que se diera a conocer que Carlos Vela sí seguirá en la Major League Soccer de Estados Unidos. Se dio a conocer el jugoso contrato que le ofrece el San José Earthquakes al tricolor.

La oferta que le hace el San José Earthquakes a Carlos Vela 

Con información de los amigos de TUDN, se reveló que las pláticas entre el club y el mexicano van muy avanzadas. Y se espera que en las próximas horas por fin firme su contrato. 

El cual, de acuerdo con dicho medio el San José le está ofreciendo a Carlos ser jugador franquicia, y aunque todavía no está cerrado su fichaje, la realidad es que está a nada de firmar su contrato.

Pues a diferencia del LAFC, San José le está ofreciendo esta designación que tanto pedía al equipo californiano para que se diera su renovación. 

Además de que con ello le estarían asegurando más de 1.7 millones de dólares. Dicha oferta ya la está analizando el LAFC. Quienes están viendo si la mejoran, pues sería la única forma en que Vela se quedaría con ellos.

De igual forma le estarían ofertando cerca de 3 millones de dólares anuales por 2 años, lo que pone bajo la lupa al LAFC.

No todo está perdido para el LAFC

La buena noticia para el equipo angelino es que Carlos continúa teniendo sus cosas en el vestidor del LAFC, así lo dio a conocer el defensa Aaron Long. Señal de que desea continuar con ellos si existe una buena oferta.

Además de que su todavía entrenador, Steve Cherundolo confesó el pasado 22 de febrero que el tricolor interesa y mucho para que se quede en el conjunto.

“Mira, estuvo aquí seis años, fue nuestro capitán, claro que tuvo presencia, no borramos gente, están en nuestra memoria. Queremos a Carlos y ojalá que regrese, pero depende de él y el club”. 

STEVE CHERUNDOLO, DT LAFC