Mucho se ha hablado del futuro del mexicano Carlos Vela, quien a pesar de que sonó muy fuerte para ser el fichaje de equipos como América, Cruz Azul y Chivas, la realidad es que él los rechazó pues no quiere volver a México.

¿Qué equipos pelean por Carlos Vela? 

Sí, así como lo leen, y la información que compartieron los amigos de Fox Sports estarían confirmando esta situación. Pues se reportó que el tricolor habría encontrado una jugosa oferta por parte de un equipo de la Major League Soccer

Dicho medio reveló que mientras se sabía que Vela estaba negociando una posible renovación con el LAFC. Le llegó otra oferta de parte de Los Ángeles Galaxy, quienes están buscando un jugador franquicia.

“Carlos Vela NO jugará en México… Se queda en la MLS… Mañana sería anunciado como refuerzo con un equipo de California” 

FERNANDO CEVALLOS DE FOX SPORTS

Esto tras la salida del también Javier “Chicharito” Hernández, pero los californianos tendrían competencia, pues también interesa al San José Earthquakes. 

¿Por qué Vela no aceptó jugar en México? 

Lo que sí sería un hecho es que el tricolor se quedará en el extranjero y no hay forma alguna que aceptara vivir en México.

Pues a su esposa no le gusta para nada esa idea ya que no le agrada el país y mucho menos su gente. Por ello ha evitado inculcarles a sus hijos la cultura mexicana.

Por eso mismo habría rechazado jugosas ofertas que tuvo sobre la mesa de parte de Chivas y las Águilas del América, así como de parte de La Máquina de Cruz Azul. 

Incluso Carlos intentó volver a España, pues su esposa es de San Sebastián y le pidió regresar para que ella estuviera cerca de su familia. Pero la Real Sociedad le cerró las puertas por su veteranía.

Justo por ello, el tricolor también buscó a la directiva del LAFC para ver si existía la posibilidad de renovar a lo que ellos encantados dijeron que sí. 

Recordemos que con ellos obtuvo como su más reciente logro el subcampeonato de la MLS, por ello siguen encantados de tenerlo y buscan un acuerdo sí o sí.

Sin importar que perdieron la gran final de la MLS ante el Columbus Crew, fecha en la que comenzaron las especulaciones sobre su contrato.