Las Águilas del América están preparando todo para la ardua campaña que les depara este marzo, y uno de los detalles que más les importa finiquitar es la renovación de su estrella, Henry Martín.

El equipo de la MLS que busca arrebatarle al América a Henry Martín 

Pero esta no se está dando como ellos esperaban, pues al parecer ahora se les ha presentado un inesperado pretendiente que podría acabar con las ilusiones de las Águilas de retener al jugar de Selección Mexicana. 

Con información de Kery News se dio a conocer que el futbolista americanista está siendo sondeado nada más ni nada menos que por el equipo de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.

“Diferentes reportes indican que LA Galaxy está interesado en los servicios del delantero del América. Henry está en pláticas de renovación con Las Águilas, pero hasta el momento no hay acuerdo. En caso de que Henry no continúe, América ya sondea alternativas” 

KERY NEWS

Apuntó el especialista en transferencias, quien reveló que los azulcremas ya tendrían algunas opciones para reemplazar al yucateco, como es el caso de Erick Sánchez de Pachuca.

¿Por qué Henry Martín no ha renovado con las Águilas? 

Mucho se ha especulado sobre los motivos que están evitando que los azulcremas consigan que Henry consiga firmar la renovación en el Nido. 

De acuerdo a información que Juanfutbol, los americanistas no han logrado la firma de Martín por la oferta que le han hecho al tricolor. Quienes sólo le están ofreciendo un contrato por dos años.

Algo que a “La Bomba” no le convence, pues él estaría buscando al menos tres años, además de un incremento considerable de su salario que asciende a los 2 millones de dólares. 

Justo por ello, en Coapa están implementando un plan B para suplir a Henry, y por ello han sondeado además de a Erick Sánchez, a Ricardo Monreal de los Rayos de Necaxa.