Las cosas comienzan a complicarse para André Jardine, quien tendrá que tomar una dura decisión para que las Águilas del América resistan todos los compromisos de marzo, empezando ante Atlas y con miras a los Clásicos ante las Chivas de Guadalajara.

¿Qué cambios hará América ante Atlas? 

Y para desgracia de los americanistas, tendrán que hacer cambios sustanciales en el once inicial, en especial para el duelo ante los rojinegros.

Con información de TUDN, se dio a conocer que las Águilas modificaran su cuadro titular este fin de semana, donde el timonel brasileño rotará a algunas de sus joyas más preciadas.

Así que se espera que tengan muy poca participación en la cancha del estadio Jalisco Henry Martín y Diego Valdés, quienes son algunas de las estrellas que apenas vienen recuperándose de lesiones. 

¿Por qué hará rotaciones André Jardine? 

El motivo principal de esta drástica decisión es por qué quiere guardar a su artillería para el duelo de Octavos de Final ante Chivas de la Liga de Campeones CONCACAF. 

La cual disputarán ante las Chivas de Guadalajara el próximo miércoles 6 de marzo, en lo que será la Ida. Pues posteriormente recibirán el 9 de marzo en el estadio Azteca a los Tigres UANL.

Para después volver a verse las caras ante las Chivas en el Coloso de Santa Úrsula en el regreso de la Concachampions el próximo 13 de marzo.  

Y finalizarán con el Clásico de Clásicos de la Liga MX de nuevo ante el Chiverío el próximo 12 del Clausura 2024.

Justo por todos estos compromisos es la razón por la que Jardine se verá obligado a mover sus piezas pares a evitar contratiempos y por ello llegar lo mejor posible para enfrentar al Rebaño Sagrado. 

Partidos que están obligados a ganar sí o sí, o al menos empatar, pero en ningún caso deberán perder, pues son el acérrimo rival de la Liga MX.