El “Vaquero” Cade Cowell no deja de ser la sensación en las Chivas de Guadalajara. Y ahora el futbolista mexicoamericano dio a conocer que sostuvo una sorpresiva plática con Matías Almeyda antes de aceptar llegar al Rebaño Sagrado.

¿Por qué convenció Matías Almeyda a Cade Cowell jugar en Chivas? 

Sí, así como lo leen, fue durante un live para Chivas TV, donde el exjugador de la Major League Soccer abrió su corazón y compartió cómo fue la llamada que tuvo con el extimonel de los tapatíos, por lo que están en deuda con el sudamericano

La cual, confiesa, que le agradó tanto, ya que alcanzó a percatarse el gran cariño que le profesan en el equipo rojiblanco al entrenador argentino.

Factor que le ayudó a convencerse de jugar con ellos, por lo que es una deuda del Rebaño con el Rebaño por convencerlo. 

“Sí, es una sensación sorprendente. Es una locura cuántos aficionados de Chivas hay en San José, hay muchos. Mi antiguo entrenador, Matías Almeyda, ganó todo con Chivas. Me senté (a platicar) con él, vi a todos los fans que lo amaban”

CADE COWELL

De igual forma, Cowell confesó lo que llegó a hablar con algunas joyas del equipo tapatío, quienes terminaron por convencerlo. 

“Estuve con algunos de los jugadores, Chofis López, Oswaldo Alanís, Carlos Fierro, y todos eran geniales. Obviamente escuchas historias y las ves con tus ojos desde un punto de vista diferente, pero una vez que estás dentro, todos estos fans están aquí gritando tu nombre. Cuando ganas, es realmente increíble” 

CADE COWELL

Así conoció Cowell a Almeyda 

Recordemos que Cowell coincidió con Almeyda en la MLS, para ser más precisos en el San José Earthquakes. Equipo al que Matías dirigió y justo fue quien debutó al propio Vaquero rojiblanco. 

Desde ahí el futbolista estadounidense comenzó a interesarse en el cuadro rojiblanco. Por ello aceptó llegar al equipo para el Clausura 2024.

Donde poco a poco se ha ido ganando el cariño de la afición debido a su estilo de juego.

Lo que lo ha llevado a sumar hasta el momento tres goles como rojiblanco, uno en Liga MX contra Pumas y dos contra el Forge en la Liga de Campeones CONCACAF.