Las Águilas del América tienen muy claro que deben ganar el encuentro de este fin de semana sí o sí para llegar embalados al Clásico de Clásicos.

Ante las Chivas de Guadalajara en la Liga de Campeones CONCACAF. Por ello el equipo de Atlas decidió echarles una mano.

El INCREÍBLE FAVOR de Atlas al América que lastima a Chivas 

Sí, aunque sean el rival de este fin de semana, las Águilas recibieron un gran apoyo de parte de los Rojinegros, quienes recordemos, también son acérrimos rivales del Chiverío. 

Justo por ello, el portal especializado América Monumental, dio a conocer que los atlistas decidieron ayudarle a los azulcremas para alistarse para la Concachampions.

Dicho medio señaló que las Águilas permanecerán en Guadalajara después del partido ante Atlas, pues los de Coapa habrían encontrado todo el apoyo de parte de los Zorros para entrenar con ellos

En específico en sus instalaciones de cara al duelo ante el Rebaño Sagrado. Lo cual es una dura estocada a los rojiblancos, quienes tienen una fuerte rivalidad con ambos clubes.

Lo cual representa una ligera ventaja, pues tendrán todo lo necesario para ponerse a punto tanto en lo físico como en lo táctico para enfrentar a Chivas. 

La casa de los rojinegros donde las Águilas alistará los Clásicos será en La Academia AGA. La cual se ubica en la Carretera La Venta – Nextipac, en el municipio de Zapopan. Rumbos más que conocidos para los rojiblancos.

Recordemos que las Águilas enfrentarán a los rojiblancos en la ronda de Octavos a Guadalajara, el próximo miércoles 6 de marzo en la cancha del Estadio Akron. Cuatro días después de verse las caras ante los Zorros.

Esto también ayudará a que el plantel americanista llegue mucho más descansado y con ello con más energía de buscar vencer a Fernando Gago y compañía en el Akron.