Después de vapulear a Cruz Azul en el Clásico Joven, el técnico de las Águilas del América decidió darles un inesperado regalo a sus muchachos tras esta victoria.

El regalo de André Jardine a los jugadores del América 

Con información del portal especializado América Monumental, se dio a conocer que André Jardine decidió recompensar el empeño que ha demostrado su equipo, pese a la carga de trabajo.

De acuerdo con dicho medio, el técnico brasileño les regaló un día libre, por lo que el equipo no entrenó el pasado domingo.

Ni hizo trabajo de regeneración para que sus jugadores pudieran disfrutar el día y disfrutaran con sus familias la victoria.

Fue hasta el lunes que volvieron a la actividad, a pesar de que tienen mucho trabajo en puerta.

Pues han sido semanas muy demandantes para ellos, y la victoria ante los cementeros compensa algunos desaciertos que han tenido en Liga MX

Ya que tuvieron que cumplir también con compromisos en la Liga de Campeones CONCACAF, la cual se va a intensificar para las Águilas en los próximos días. 

¿Por qué le dio este obsequio jardine a sus estrellas? 

Pues en las siguientes semanas, todo el club de Coapa tendrá que alistarse para protagonizar 3 CLÁSICOS DE CLÁSICOS. 

Sí, así como lo leen, los americanistas tienen en la puerta tres encuentros casi seguidos nada más ni nada menos que con su acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara.

Primero se verán las caras con ellos en la Ida de la Liga de Campeones CONCACAF, después se verán las caras con Tigres UANL en la Liga MX.  

Para después volverse a ver con el Chiverío en la Vuelta de la Concachampions, y días después será el Clásico del Clausura 2024.

Mientras que esta seguidilla de Clásicos arranca, Jardine y compañía primero deberán preocuparse por el enfrentamiento ante Atlas en su visita a la Perla Tapatía.