Todo indica que Cabecita Rodríguez verá minutos en el Clásico Joven entre las Águilas del América y La Máquina de Cruz Azul. Por ello muchos se están preguntando ¿Festejará si le mete gol a los cementeros?

¿Cabecita Rodríguez festejará si anota a Cruz Azul? 

La respuesta sería NO, así lo dio a conocer el portal especializado América Monumental, quienes revelaron el motivo por el que el uruguayo le mostrará respeto a su antiguo club. 

Recordemos que esta vez a Jonathan le tocará estar del otro lado y por ello decidió mostrarles respeto.

Después de que con ellos lograra ubicarse como ídolo tras cuatro temporadas, y con quienes se coronó como campeón en el Guardianes 2021.

A pesar de que ya pasaron 3 años de aquella proeza, Rodríguez tiene muy claro lo que significa para los cruzazulinos. Y por ello no quiere olvidarlos del todo, así que no celebrará de manera efusiva como lo haría ante cualquier otro rival.

Prueba de ello sería cuando Jonathan marcó el segundo gol de las Águilas en la histórica goleada de 7-0 que le propinaron las Águilas a los celestes. 

Ahí evitó todo tipo de celebraciones, justamente como respeto a los aficionados y el club cementero. Situación que repetiría este fin de semana si llegara a anotar.

En aquella vez, el delantero uruguayo solo hizo una señal en forma de corazón, como dedicatoria a su esposa que esperaba su tercer hijo.  

Además de que aquel agosto 20 de 2022 se limitó a recibir el abrazo de sus compañeros y continuar concentrado en el encuentro.

Así será la alineación de América ante Cruz Azul

Se espera que para este duelo continúe Luis Ángel Malagón como titular indiscutible, y será acompañado en la defensa por Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky y Cristian Calderón.

La media cancha quedaría en manos de Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo y sorpresivamente iría de titular el recién llegado, Javairo Dilrosun. Lo que enviaría a la banca a Alejandro Zendejas.

Mientras que el ataque quedaría a cargo del colombiano naturalizado mexicano, Julián Quiñones, así como Diego Valdés y Henry Martín.