Las Águilas del América están más conscientes de que deben jugar con sus mejores piezas en el Clásico Joven ante Cruz Azul.

Y no pueden tener contemplaciones, por eso se viene una gran sorpresa, el FICHAJE BOMBA, Javairo Dilrosun SERÁ TITULAR.

La sorpresa del América ante Cruz Azul 

Sí, así como lo leen, de acuerdo con información del portal América Monumental, se dio a conocer que el cuerpo técnico estaría dispuesto a apostar por el neerlandés para que sea el factor sorpresa.

Pues a André Jardine y compañía les gustó mucho lo que Dilrosun mostró ante Mazatlán los minutos que tuvo en este encuentro.

Y a pesar de que no fue titular, se les hizo interesante lo que mostró como un revulsivo en el ataque azulcrema, por ello quisieran darle la oportunidad de mostrarse ante los celestes

La encomienda de Jardine a Javairo Dilrosun ante La Máquina 

Resulta que Martín Anselmi apuesta por usar dos carrileros que suelen acompañar a los extremos, lo que ha derivado en que tenga una superioridad numérica en los últimos metros. 

Por ello, el timonel de los americanistas le habría encargado al futbolista europeo prestar especial atención al juego sin balón.

Así que tendrá que ayudar en la defensiva para evitar un daño cementero irreversible por la banda derecha. Pero dicho medio reveló que NO es el fuerte del futbolista.

La defensa no es precisamente el mayor fuerte del neerlandés, pero en el Clásico Joven debe cumplir sí o sí, y más si quiere sumar minutos en la Liga MX.

Pero no será sencilla su tarea, pues recordemos que esta posición ha sido uno de los talones de Aquiles de los azulcremas. Pues ha sido un dolor de cabeza desde que se fue Miguel Layún.

Ya que Kevin Álvarez ha quedado a deber en grande y no logra ser contundente en este puesto, por lo que Javairo tendrá una dura batalla en este encuentro, y podría quitarle el puesto a Alejandro Zendejas