Futbol de estufa

Liga MX: ¿Qué le pasó a Lisandro Magallán de Pumas y por qué no jugó ante Pachuca? | Apertura 2024

Te traemos los detalles de por qué el argentino Lisandro Magallán fue baja de última hora para Pumas en la Jornada 4 del Apertura 2024.

Avatar de megan negrete
Pumas Lisandro Magallán se lesiona previo a Pachuca
© Getty ImagesPumas Lisandro Magallán se lesiona previo a Pachuca

A pesar de que los Pumas de la UNAM se llevaron una valiosa victoria ante los Tuzos de Pachuca, en La Cantera se encendieron las alarmas pues sufrieron algunas inesperadas bajas. Empezando por el argentino Lisandro Magallán, quien provocó preocupación en los felinos, pues no pudo sumar ni un solo minuto en este partido de la Jornada 4 del Apertura 2024.

PUBLICIDAD

¿Qué le pasó a Lisandro Magallán y no jugó ante Pachuca? 

De acuerdo con información de los amigos de TUDN, la ausencia de Magallán se debió a que el sudamericano presentaba una sobrecarga muscular. Lo que ocasionó que Gustavo Lema, director técnico del conjunto universitario, prefiera no arriesgarlo y por eso lo dejó en el banquillo. 

Dicho medio reveló que Lisandro fue visto en la banca felina con un semblante pensativo durante el calentamiento del equipo universitario. Y aunque su lesión no es grave, sí preocupó a los fanáticos auriazules, pues ha sido un futbolista regular y por ende ha mantenido las lesiones al margen.

PUBLICIDAD

La buena noticia es que esta decisión solo fue por precaución, así que se reportó que Lisando podría ver de nuevo minutos con el conjunto Universitario en su debut en la Leagues Cup. El cual será este viernes ante el Austin FC de la Major League Soccer, torneo que durará un mes aproximadamente. 

Recordemos que, ante la ausencia de Magallán en este partido ante los Tuzos, se vino el debut del español Rubén Duarte. Quien consiguió sumar sus primeros minutos como jugador de los felinos y se espera que así siga, por lo que estará peleando la titularidad con Lisandro en este Apertura 2024. 

PUBLICIDAD

¿Cómo está Leo Suárez de Pumas y qué le sucedió? 

Magallán no fue el único que encendió las alarmas del equipo Universitario en esta fecha 4 del Apertura 2024. Pues también lo hizo el exjugador de las Águilas del América Leo Suárez. Quien salió en el “carrito de las desgracias” por una lesión en los primeros minutos del partido.

PUBLICIDAD

Resulta que apenas se habían jugado 5 minutos, cuando Suárez de Pumas sufrió un duro choque de rodillas con Bryan González. Lo que terminó por tirar en el terreno de juego de Ciudad Universitaria a Leo, quien mostró un intenso dolor que ya no le permitió reincorporarse para volver a jugar.

Por lo que en su lugar entró Piero Quispe. Y según los últimos reportes de dicha fuente, Suárez no presentó ninguna complicación, a espera de una serie de estudios más completos que se realizarían este lunes 22 de julio para determinar un diagnóstico final rumbo a la Leagues Cup. 

PSG

PSG
x 2.02 $2020

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Internazionale

Internazionale
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Tapatío
Tapatío



$3100

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$2260

Champions League

19:00
PSG
PSG



$2020

Internazionale
Internazionale



$3650

MLS

18:30
St. Louis City
St. Louis City



$2160

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$2960

20:30
Nashville SC
Nashville SC



$1700

New York City
New York City



$4800

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$2060

Columbus Crew
Columbus Crew



$3100

23:30
Toronto
Toronto



$3050

Charlotte
Charlotte



$2280

23:30
Orlando City
Orlando City



$1620

Chicago Fire
Chicago Fire



$4900

23:30
Cincinnati
Cincinnati



$1440

DC United
DC United



$7000

23:30
New York RB
New York RB



$1870

Atlanta United
Atlanta United



$4000

23:30
Montréal
Montréal



$2340

New England
New England



$2940

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Sporting KC
Sporting KC



$0

00:30
Dallas
Dallas



$2680

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2420

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$1930

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$3550

02:30
San Diego
San Diego



$1670

Austin
Austin



$4850

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$1930

São Paulo
São Paulo



$4450

00:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$2480

RB Bragantino
RB Bragantino



$3050