Las Águilas del América están más que listas para darle la vuelta al doloroso empate que obtuvieron ante Mazatlán. Y por ello ya alistan el once inicial que usarán ante Cruz Azul.

¿Cómo será la ALINEACIÓN de América ante Cruz Azul? 

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, André Jardine no está preparando grandes cambios en su once inicial para recibir a los cementeros. 

Resulta que el timonel americanista apostará por seguir apoyándose en la portería con Luis Ángel Malagón, quien ha sido pieza clave desde el título que obtuvieron el año pasado.

Mientras que, en la defensa, volverá a apostar por el chileno Igor Lichnovsky, a pesar de que no está pasando por un gran momento. 

El cual será acompañado por Sebastián Cáceres, quien recordemos que se perdió el partido ante Pachuca donde las Águilas cayeron. Por encontrarse enfermo, pero al parecer ya está más que repuesto, pues ante Mazatlán estuvo en el banquillo.

Las laterales quedarán a cargo de Kevin Álvarez, quien para este encuentro volvería a la titularidad, a pesar de la pifia que cometió ante Tuzos y les dio la derrota. Pero ante los mazatlecos se quedó en la banca

Y en la lateral izquierda se quedará a cargo el Chicote Calderón, quien ha dejado las críticas atrás, y mostrará por qué lo ficharon pese a jugar en Chivas.

Esta vez, Jardine enviará a la banca a Luis Fuentes y Salvador Reyes para darle paso a Cristian Calderón. 

Vuelven los CUATRO FANTÁSTICOS a la titularidad 

La media cancha quedará en manos del dúo dinámico que han conformado el mexicano Jonathan Dos Santos y el español Álvaro Fidalgo. Quienes apoyarán en el ataque a Diego Valdés, la joya más preciada de los americanistas.

Y el cual está más que recuperado para el Clásico Joven. Por lo que también será una pieza que le faltaba a Julián Quiñones, Cabecita Rodríguez y Henry Martín, para mostrar que son los 4 FANTÁSTICOS y dar una lección a los celestes.

Jardine dejará en la banca a Óscar Jiménez, Israel Reyes, Salvador Reyes, Illián Hernández, Alejandro Zendejas, Javairo Dilrosun, Brian Rodríguez, Santiago Naveda, Ramón Juárez, Karel Campos y Miguel Vázquez